FormulaTV

SUGERENTE DESNUDO

Melani Olivares ('Aída') vuelve a calentar las redes desnudándose tres meses después de dar a luz

La actriz quiso enseñar su mejoría física tres meses después de dar a luz a su primer hijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 09:44 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 09:45

La actriz Melani Olivares dio a luz a su primer hijo en común con su marido, Gorka González, en abril de 2017. El 2 de agosto, publicó una foto totalmente desnuda, de espaldas, en la que se ve su trasero, con la que quiso mostrar su mejoría física tras ser madre. "Me gustan mis nuevas curvas", aseguró la actriz de 'Aída' en sus redes.

Melani Olivares enseña su trasero en Instagram

Melani Olivares enseña su trasero en InstagramMelani Olivares

"A tres meses de dar a luz. Sin prisa pero sin pausa, todo a su tiempo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Antes del nacimiento del pequeño, Melani reconoció que había llegado a engordar 25 kilos. Sin embargo, actualmente está contenta con su figura. En poco tiempo, la imagen alcanzó cerca de 14.000 me gusta y un sinfín de comentarios alabando su figura.

Polémica al desnudo

Este no es el primer desnudo que comparte la actriz en las redes. Tras el nacimiento de su hijo Lucho, Melani posó en una piscina con su hijo en brazos, dejando ver la mitad de un pezón al descubierto. No obstante, esa vez las críticas no tardaron en aparecer. La mayoría de los usuarios de la plataforma centraban su atención en que "no es necesario enseñar una teta".

La lluvia de comentarios negativos obligó a la actriz a responder: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir. Open your mind!", comentó, segura de sí misma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series