FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUNCA VISTO

'Big Brother' contará con una edición VIP en su versión estadounidense de la mano de CBS

"Yo sé que Jimmy Fallon es un gran fan del programa", fueron las palabras de la presentadora sobre futuros concursantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 11:35 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 17:26

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

'Gran Hermano VIP' se emitirá por primera vez en Estados Unidos gracias a CBS. 'Big Brother' es la versión americana del 'Gran Hermano' español, un reality que allí lleva ya 19 temporadas, pero que todavía no se había emitido nunca una versión VIP de ella. El programa se pasará a llamar 'Celebrity Big Brother' y llegará a las televisiones estadounidenses este invierno.

Julie Chen en 'Big Brother'

Julie Chen en 'Big Brother'

La presentadora de 'Big Brother', Julie Chen, ha hablado para New York Post y ha dicho: "Nosotros hablamos sobre ello en la temporada dos". "Fue como en ¿2001? Tan temprano que recuerdo a alguien en la reunión decir 'tenemos que conseguir a Paris Hilton', pero se cayó y finalmente no lo hicimos", terminó argumentando Julie Chen.

Aún no se sabe nada sobre quiénes podrían ser los posibles concursantes famosos de esta primera edición para los norteamericanos, pero ya han empezado con la búsqueda. "Yo sé que Jimmy Fallon es un gran fan del programa. Si conseguimos que participe, apuesto a que podremos conseguir a Stephen Colbert, James Corden y Jimmy Kimmel. ¿Te lo puedes imaginar?", explicó la presentadora.

La 19ª temporada fue bajo demanda

La décimo novena temporada de 'Big Brother' en Estados Unidos fue emitido por la CBS pero por su plataforma CBS All Access, una plataforma como Netflix o HBO, es decir no fue emitida en la televisión sino bajo demanda. Esta puede ser otra forma de emitir la nueva versión del programa, aunque la primera idea es hacerlo en la cadena privada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series