FormulaTV

EMOCIONADOS

Bertín Osborne rompe a llorar al escuchar a Niña Pastori una canción que le recuerda a su primera mujer

Para el presentador, la canción describe muy bien los recuerdos de su adolescencia y juventud en Jerez junto a Marta Domecq, su primera mujer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 11:25

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #67 de 2.093

  • 3

  • 1

Antonio Carmona, su madre y su mujer, Mariola Orellana, eran los protagonistas de 'Mi casa es la tuya', el espacio de entrevistas de Telecinco presentado por Bertín Osborne. Tras una entrevista en la que conocimos mucho mejor a uno de los integrantes de Ketama, hubo espacio para muchas cosas. Hablaron de su vida como artista, el problema de su madre al casarse con una paya, acudieron amigos como Imanol Arias o Niña Pastori y, por culpa de esta, vimos a un Bertín Osborne como nunca antes; emocionado y teniendo que abandonar la grabación del programa.

Bertín Osborne visiblemente afectado junto a Imanol Arias

Bertín Osborne visiblemente afectado junto a Imanol Arias

Ese momento ocurrió cuando, una vez acabada la entrevista a Carmona y rodeados de amigos, Niña Pastori interpretó "Cai", una canción dedicada a la ciudad andaluza de Cádiz. Mientras la cantaba, todos quedaban embelesados al escucharla pero no fue hasta finalizar cuando Antonio Carmona se percató de que Bertín se había roto de la emoción al escuchar dicha canción. Tanto es así que, mientras todos agasajaban a Pastori por su canción, Osborne le hacía gestos para que la volviera a cantar.

Dicho y hecho. Cuando la cantante retomó la canción, Osborne, que en ese momento estaba recibiendo el apoyo de Imano Arias, se levantó abandonando el set donde se estaba grabando el programa visiblemente afectado. Los demás invitados de Carmona miraban hacia la zona donde se había ido el presentador del programa mientas la cantante Niña Pastori seguía con su canción.

Los motivos de su llanto

En la rueda de presa ofrecida por Telecinco para la presentación de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne quiso aludir a este momento vivido durante el programa con Antonio Carmona. Para Bertín, la canción le evocaba su época de adolescente en Jerez con su primera mujer y madre de tres de sus hijas, Sandra Domecq, tristemente fallecida en 2004 con 51 años, víctima de un cáncer.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series