FormulaTV

A FALTA DE OXÍGENO

Laura Gadea, excolaboradora de 'El chiringuito de Jugones', se incorpora a 'Centro médico'

Después de la frialdad con la que apareció por última vez en televisión, la periodista se ha puesto el oxígeno en su nueva experiencia y ha llevado a cabo una gran reflexión.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 11:00

Programa relacionado

Centro médico

Centro médico

Centro médico

2015 - 2019

España

Salud

7,1

Popularidad: #157 de 1.918

  • 6

  • 1

La periodista Laura Gadea se ha convertido en la nueva incorporación de 'Centro médico'. Es un hecho que se lleva a cabo después de que el pasado mes de julio abandonara su colaboración en 'El chiringuito de Jugones'. La popular serie que se emite en TVE de lunes a viernes, ha abierto un hueco para la breve aparición de Gadea hospitalizada en este documental de ficción que cada día recrea casos reales.

Laura Gadea en 'Centro médico'

Laura Gadea en 'Centro médico'

La última aparición de la periodista en televisión había sido bastante fría, y es que su despedida en el programa de Josep Pedrerol se basó en pocas palabras. Dos meses después, Laura Gadea parece estar dispuesta a continuar su trayectoria profesional, aunque, en esta ocasión, no vaya en la línea de su profesión. Tras su reaparición en el hospital, la excolaboradora de 'El Chiringuito' ha bromeado en su cuenta de Instagram con el papel desempeñado en la serie: "Estoy sana y salva, eh", lo que ha generado la felicitación de sus seguidores.

Con este hecho, Gadea ha demostrado que su papel de actriz tampoco se le da nada mal, y es que la falta de oxígeno, la radiografía de tórax y la lesión que le mantiene inmovilizada han hecho que acabe con una reflexión importante desde la propia camilla de 'Centro médico': "Si algo me ha enseñado esta experiencia, es que la vida te puede cambiar en un instante y, sobre todo, que tengo que aprender a vivir mucho más calmada y con menos estrés".

¿Una "pulla" a Gadea?

Tras la marcha de la periodista de 'El chiringuito de Jugones', parecía que todo se había quedado acomodado. Sin embargo, Prederol aprovechó la incorporación de Sandra Díaz para lanzar alguna que otra "pulla" a Gadea: "Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad, de casta, que estaba haciendo prácticas hace poco aquí, sea la persona que se encargue de escucharnos". Es así como lo consideraron varios espectadores a través de Twitter: "Vaya palo de Pedrerol a Laura Gadea", "El palo que acaba de dar Pedrerol a Laura Gadea se ha oído hasta en Marte".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series