FormulaTV

RECUPERADA

Selena Gómez confiesa que ha sido sometida a un transplante de riñón para luchar contra el lupus

La actriz ha narrando en sus redes sociales el problema médico que ha vivido este verano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 18:23 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 17:10

A lo largo de todo el verano, la conocida actriz y cantante Selena Gómez ha estado apartada de los medios de comunicación. Lo que nadie sabía es que la que fuese protagonista de 'Los magos de Waverly Place' ha sido operada de un transplante de riñón. La razón de esta operación es la enfermedad de Lupus que sufre Gómez, tal y como ella misma ha contado en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Selena Gómez y su amiga Francia Raisa en el hospital

Selena Gómez y su amiga Francia Raisa en el hospital

Gómez ha aprovechado la publicación para agradecer a sus seres queridos el gran apoyo recibido este tiempo. "Espero poder compartir con vosotros mi viaje después de estos meses. Quiero dar las gracias a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describirla, gracias a mi bella amiga Francia Raisa", ha publicado Gómez, recibiendo casi instantáneamente miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Una gran amistad entre ambas

Precisamente, Francia Raisa, su donante, es alguien muy cercano y querido para ella. Es actriz y ambas se conocen desde hace ocho años. Tiene 29 años, es de origen hondureño y tal y como ha confesado en diversas ocasiones, Selena es como su hermana, incluso ambas se definen como 'soul mates' (hermanas del alma). Ambas comparten profesión y han llegado incluso a participar juntas en el videoclip de Dustin Tavella, 'Everybody Knows'. Precisamente, sobre ella ha escrito también Gómez: "No hay palabras para descubrir todo lo que se lo agradezco. Ella me dio el último regalo y sacrificio de donar su riñón para mí. Estoy increíblemente agradecida, te quiero muchísima", ha publicado.

Selena reaparece recuperada

Semanas después de la intervención, Selena ha reaparecido ya en la Fashion Week de Nueva York, un evento en la que hemos podido comprobar cómo la operación ha sido un verdadero éxito y ella se encuentra perfectamente a día de hoy. De esta forma, la artista ha querido dejar claro que sí hay solución a lo que está sufriendo y ha querido agradecer de una forma pública el gran apoyo recibido por parte de sus familiares, de Francia Raisa y del equipo médico que la ha atendido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series