FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VAYA CORTE!

Selena Gómez luce un nuevo cambio de look que triunfa en Instagram

La actriz y productora ha decidido arriesgar y cortarse aún más el pelo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 17:30 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 17:32

La cantante Selena Gómez ha vuelto a sorprender en Instagram con su última foto. La joven ha colgado una imagen donde aparece con el pelo más corto. El corte radical de su melena ya lo hizo en el mes de marzo, dejando atrás las largas ondas a las que nos tenía desde hace tiempo acostumbrados.

El antes y el después de Selena Gómez

El antes y el después de Selena Gómez

En la imagen que la actriz ha subido a la Instagram, donde presume de ser la persona con más seguidores del mundo, sumando ya la friolera de 118 millones de usuarios, aparecen dos fotos suyas colgadas en la pared, donde tiene el pelo mojado visiblemente más corto y luce un sutil albornoz de color blanco.

La productora de 'Por 13 razones' no es la primera en sumarse a la moda midi del cabello corto. Parece que las voluminosas y largas melenas han quedado algo atrás. Otras actrices americanas como Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), Ashley Benson ('Pretty Little Liars') o españolas como Maggie Civantos ('Las chicas del cable') o Ùrsula Corberó ('La Casa de Papel') también le han dado buena mano a la tijera.

No es el único cambio

Selena Gómez, además, ha decidido aumentar su número de tatuajes. Junto a dos actores de 'Por 13 razones', la actriz se ha tatuado un punto y coma. Este símbolo está impregnado de significado: Es utilizado para las campañas que apoyan y dan fuerzas a aquellas personas que tienen pensamientos de suicidio, depresión y que como Hanna Baker, pasan o han pasado por un mal momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series