Notificaciones

ADIÓS DEFINITIVO

Freeform cancela 'Stitchers' tras tres temporadas

La ficción está protagonizada por Emma Ishta en el papel de Kirsten Clark, una universitaria que trabaja para un programa secreto del gobierno.

Redacción Sábado 16 Septiembre 2017 11:04

Después de tres temporadas en la pequeña pantalla, Freeform ha decidido cancelar su serie dramática de ciencia ficción, 'Stitchers'. Esta serie cuenta la historia de Kirsten Clark (a quien da vida Emma Ishta), una universitaria que es contratada por el gobierno para formar parte de un programa secreto.

Emma Ishta y Kely Harris en 'Stitchers'

Emma Ishta y Kely Harris en 'Stitchers'

Dicho programa está formado por un grupo de personas que están "cosidas" a los recuerdos de otra, estas últimas recientemente fallecidas. Por ello, en muchas ocasiones, les da la posibilidad de resolver los casos de asesinato. Además de Emma Ishta como actriz principal, la ficción cuenta con Kyle Harris como Cameron Goodkin, el coprotagonista de la ficción.

Goodkin es un neurocientífico que forma parte del programa Stitchers. Además, Kirsten se enamora de él a lo largo de la ficción. Ahora, tras la emisión en agosto de 2017 de "Maternis", el último episodio de la tercera entrega, la serie se despide para siempre de la pequeña pantalla, según ha confirmado TVLine.

¿Cómo acabó la tercera temporada?

La tercera temporada acabó con el descubrimiento de que Kirsten estaba fingiendo pérdida de memoria porque alguien la estaba chantajeando. Cuando a Harris le preguntaron por una cuarta temporada, él aseguró a TVLine que "sería genial ver cómo el programa tiene que proteger a Kirsten ahora que es esencialmente un arma. Si ella cayera en las manos equivocadas, habría consecuencias". No obstante, parece que nos quedaremos sin ver el desarrollo de esta trama.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Samanta Villar, las vísceras de los docu-reality de CuatroSamanta Villar, las vísceras de los docu-reality de Cuatro