FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVEN LOS HIJOS... Y SUS MADRES

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' estrena su quinta edición el 20 de septiembre en Cuatro

El programa regresa a Cuatro con cinco nuevos protagonistas, que vendrán acompañados de sus madres.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 23:14 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 01:17

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #69 de 2.093

  • 48

El programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa a Cuatro con cinco nuevos participantes, por supuesto, acompañados de sus respectivas madres, y la cadena secundaria de Mediaset ya le ha puesto fecha de estreno a esta quinta edición: el miércoles 20 de septiembre.

Luján Argüelles

Luján Argüelles

Así, el programa presentado por Luján Argüelles vuelve a la noche de los miércoles, donde se enfrentará con el estreno de la serie de Bambú, 'Tiempos de guerra', en Antena 3, y la entrevista de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Los cinco participantes

El programa regresa con una nueva temporada con cinco participantes: Jaime, un modelo internacional, atractivo, seductor y con una mirada penetrante, al que su madre presenta como el partido perfecto por fuera y por dentro, afirmando que "es modelo internacional, y habla un poco de chino".

Además, el programa de Cuatro también cuenta con Fernando, el pijo tradicional, que según su madre "es chapadito a la antigua". Por otro lado está Pepe, el marqués travesti, dependiente de una boutique, que adopta una pose recta, casi aristócrata, al que su madre define "con alma de marqués".

Finalmente, la quinta temporada contará con David, con aspecto elegante, trajeado y hechuras de alto ejecutivo, a la que la mujer que le dio la vida califica de "joya"; y Jesús, el "musculitos" del que su madre trata de convencer de que es todo fachada y que detrás de su aspecto rudo se halla una persona sentimental.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series