Notificaciones

REIVINDICATIVA

La reivindicación de Nicole Kidman al recoger su Emmy: "Al concedérmelo, damos más visibilidad al maltrato"

Su compañera de reparto, Reese Witherspoon, señaló que el 2017 ha sido "un año increíble para las mujeres en televisión".

Laura Ortiz Lunes 18 Septiembre 2017 04:38

Era la gran favorita de la noche y las quinielas desde luego no se equivocaron. Nicole Kidman se alzó con la estatuilla a Mejor Actriz Protagonista de una miniserie o TV Movie en los premios Emmy 2017. La protagonista de 'Big Little Lies' no dudó en dar un discurso reivindicativo al recoger el premio.

Nicole Kidman en los Premios Emmy 2017

Nicole Kidman en los Premios Emmy 2017

"El maltrato existe con mucha más frecuencia de la que pensamos. La gente lo vive con vergüenza y con secreto. Al concederme este premio creo que le damos más visibilidad", aseguró una emocionada Nicole Kidman sobre el escenario del en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (California).

'Big Little Lies', Emmy a Mejor Miniserie

Por otra parte, la serie protagonizada por la oscarizada actriz también se alzó con el Emmy a Mejor Miniserie. Todos los miembros del elenco han subido al escenario a recoger el premio y no han dudado en señalar que "las mujeres son las heroínas de la serie", además de agradecer el premio.

"La serie habla de un grave problema, de la violencia de género", afirmaba Reese Witherspoon. Asimismo, la actriz también quiso señalar que el 2017 era "un año increíble para las mujeres en televisión". También quiso animar al público que aún no había visto la serie que gracias al galardón que le han otorgado a 'Big Little Lies' tienen ahora la "oportunidad perfecta para que puedan verla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emmy 2017: La aparición de Sean Spicer que ha sorprendido a los invitados de la galaEmmy 2017: La aparición de Sean Spicer que ha sorprendido a los invitados de la gala