FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERA SORPRESA

'GH Revolution': 100 personas ya están dentro de la casa antes del estreno de la edición

El formato de Telecinco inicia una auténtica revolución con un inesperado giro: la casa ya está llena de gente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 15:00 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 15:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La revolución ha empezado ya en Telecinco. La cadena ultima el lanzamiento de una de las ediciones más enigmáticas de la historia de 'GH' y lo hace con una bomba inesperada para todo: ya hay 100 personas en Guadalix de la Sierra. La noticia ha sido lanzada en 'Noticias Cuatro', donde no se han dado más detalles de lo que ya está sucediendo en la casa del conocido programa.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

orge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

Este es sin lugar a dudas uno de los principales giros que Zeppelin tiene previstos para la nueva temporada del programa. El formato necesita un aliciente para llamar la atención de la audiencia y sin duda este podría serlo. En ningún país del mundo ha sucedido nunca lo que está pasando ya en Guadalix de la Sierra. Pero, ¿Será suficiente para revitalizar la audiencia?

100 personas.... ¿Candidatas a entrar en la casa?

La gran duda es: ¿Qué hacen 100 personas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra? Según publica Vanitatis, todos subieron al lugar el pasado domingo 17 de septiembre y todos son firmes candidatos a convertirse en concursantes oficiales. Desde el instante en que se conecte por primera vez en directo con Guadalix hasta que termine la primera gala del programa se irán descartando a candidatos hasta que se queden los 16 definitivos.

"Unos perfiles extraordinarios"

Jorge Javier Vázquez ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para dar algunos detalles de lo que está por venir en 'GH Revolution'. El catalán ha contado que la de este año "es la casa más bonita de todas las ediciones [...] con toques parisinos y con una piscina". Sobre los concursantes, ha afirmado que nos encontraremos a "perfiles extraordinarios" y ha confesado que "el equipo está inquieto por el casting que se ha preparado".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series