FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA LA REVOLUCIÓN

El estreno de 'GH Revolution' será "una gala de salidas, y no de entradas"

Uno de los concursantes será escogido por ellos mismos y otro por el público.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 22:50 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 23:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Llevan semanas hablándonos de revolución y esta vuelta de tuerca en 'Gran Hermano' ya ha comenzado. Lo ha hecho, concretamente, dos días antes de su estreno: el pasado domingo cien personas entraron en la casa de Guadalix de la Sierra para vivir su propia revolución, pero solo unos cuantos lograrán quedarse a concursar de manera oficial en la decimoctava edición del concurso.

Y es que la gala inaugural, el verdadero estreno del programa que tendrá lugar este martes por la noche en Telecinco, será una gala de salidas, de expulsiones, y no de entradas. La clásica liturgia de ver cómo los concursantes entran uno a uno en la casa de 'Gran Hermano' se dará la vuelta para ver cómo salen aquellos que no sean seleccionados. Y, según avanzaba este lunes Jorge Javier Vázquez, "la decisión no será nada fácil".

Un casting también revolucionario

Estos son los 100 concursantes de 'GH Revolution'

Estos son los 100 concursantes de 'GH Revolution'

Entre las cien personas que entraron el domingo en la casa hay varios concursantes que ya han destacado en las primeras horas del reality, pues algunos de ellos están conectados por lazos de parentesco. En el avance exclusivo de este lunes hemos podido ver a una madre, Carmen, que no se habla con su hijo Aarón desde hace dos años, y que se ha presentado al concurso con la ex novia de este chico, Silvia.

Hay otras dos exparejas heterosexuales en la casa: una de ellas lleva trece meses separada y, aunque la chica, Carolina, ha rehecho su vida, ahora mismo confiesa estar "entre dos aguas". La otra expareja viven pared con pared. El chico, Sebastián, dejó a la chica y se fue con otra, pero su ex sigue enamorada de él. Ninguno de ellos sabía que se encontraría con su expareja en la casa.

El resto de participantes componen un grupo de perfiles muy variados entre sí. Hemos podido ver a concursantes de todas las edades incluyendo a una mujer, Inés, de 60 años; y de todas las partes del mundo: a un chico nacido en Shanghái, a una china de Lanzarote, a un italiano y a una argentina. También han llamado la atención un drag queen, una doble de Kiko Rivera que ya ha llorado en el confesionario, a un ingeniero agrónomo, a un abogado y a un chico que se autodefine como poliamoroso.

Los concursantes definitivos se elegirán el martes

Uno será elegido por ellos mismos, el otro por el público

Uno será elegido por ellos mismos, el otro por el público

Hasta ahora cien son las personas que habitan en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero solo unos cuantos lograrán su pase directo al concurso mañana martes durante el estreno del programa. Uno de ellos será elegido por los propios concursantes, que tendrán que tomar una decisión de manera unánime. El otro lo elegirá el público, y para llevar a cabo esta tarea el programa ha colgado en la web oficial de Telecinco el vídeo de casting de los cien concursantes.

En palabras de Jorge Javier los concursantes elegidos descubrirán que lo son "de una manera diferente y espectacular. Todo sucederá en un lugar que estáis a punto de conocer". Lo de este lunes ha sido solo un aperitivo. La casa en detalle, la mecánica del concurso y el casting definitivo se desvelará el martes. La revolución ha llegado.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series