FormulaTV

¿PRIMER CONCURSANTE?

'GH Revolution': Este es Carlos, el aspirante con más papeletas para convertirse en el primer concursante

Sus compañeros gritaban su nombre cuando escucharon que serán ellos los encargados de elegir al primer concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 23:03 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 23:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano Revolution' se estrena este martes en Telecinco, pero ya ha empezado. Cien son los concursantes que habitan desde este domingo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero solo unos cuantos se convertirán en concursantes oficiales del programa, que competirán por el premio desde este martes.

La elección de los concursantes definitivos es una incógnita, aunque Jorge Javier Vázquez ya ha dado algunas pistas de lo que ocurrirá durante el estreno del programa. Uno de ellos será elegido por el público, que desde el lunes por la noche ya puede revisar los vídeos de casting de los aspirantes en la web oficial de Telecinco.

Este chico podría convertirse en el primer concursante

Así es Carlos Bernal

Así es Carlos Bernal

Otro de los concursantes lo elegirán ellos mismos. Y deberá de ser por unanimidad. Aunque todavía han de ponerse de acuerdo, durante la emisión del avance especial de este lunes ya se han escuchado algunas voces que apuntaban a un tal Carlos como firme candidato a convertirse en el primer concursante oficial.

Este cocinero barcelonés de 27 de años parece haber conquistado a sus compañeros cocinando en la casa durante las primeras horas de convivencia. Quizá este sea el motivo por el cual varios de ellos no han dudado en gritar su nombre cuando el Súper les ha anunciado que el proceso de selección de uno de los concursantes correrá a su cargo.

Carlos, que se define como un chico "gracioso, tenaz y algo cabroncete" cuenta en su vídeo de presentación que su pasión es la "cocina vanguardista" y que no parará hasta tener "4 o 5 restaurantes": "He conseguido todo lo que he querido, lo he conseguido con mi esfuerzo, soy un ganador nato. Solo juego a las partidos que puedo ganar".

Entrar en la casa y concursar en 'Gran Hermano' sería para él, "un gran reto, un gran desafío". Si consigue su pase al concurso se tomará su participación como "esas vacaciones de las que hace tanto tiempo que no disfruta". Será este martes cuando se conozca si finalmente convence a todos sus compañeros...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series