FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMEDIA NEGRA

Alejandra Castelló ('Hora punta') debuta en el cine con "Call TV", un "Scream" a la española

Compartirá plano con la actriz Dunia Rodríguez, conocida por su personaje en 'Vis a vis'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 12:27 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 12:27

Si Alejandra Castelló ya nos había conquistado en la radio, se hizo popular con el programa 'Hora punta' y recientemente se atrevió a lanzar su canal de Youtube, ahora le quedaba un medio que conquistar: el cine. De esta manera, la presentadora se ha puesto a las órdenes de Norberto Ramos del Val para participar en la película "Call TV".

Alejandra Castelló, cuchillo en mano, en "Call TV"

Alejandra Castelló, cuchillo en mano, en "Call TV"

Con esta producción independiente, Alejandra se introduce en el séptimo arte con el director de películas como "Faraday", "Summertime", "Amor tóxico" o la reciente "El cielo en el infierno". Ella abre la película junto a la estupenda Dunia Rodríguez ('Vis a vis') en una emocionante escena, que la propia actriz cuenta en exclusiva a FormulaTV "durará unos 10 minutos" y que es "un 'Scream' a la española". Se trata de una comedia negra muy absurda con estructura de thriller ochentero que cuenta la primera noche trabajando en un programa nocturno de llamadas de una actriz con muchos problemas.

Castelló cuenta que lo de ser actriz no es algo nuevo. "Yo estudié interpretación, pero la vida me ha llevado por el camino de la radio, de la tele, del entretenimiento...", confiesa. Además, añade lo siguiente: "Me han ido llegando proyectos y cuando aparece uno que me encanta, pues voy a por ello, aunque me suponga ir a rodar de manera nocturna y empalmar con radio y tele".

El equipo que acompañará a Alejandra

"El director me hizo la propuesta y lo que me decantó fue los actores que había, como María Hervás que le había seguido en 'La pecera de Eva'", cuenta la presentadora. La película con la que debutará en la gran pantalla Alejandra Castelló está protagonizada precisamente por ella, por María Hervás, quien encabeza un extenso reparto en el que también destacan Javier Albalá ('Pelotas'), Ismael Martínez ('El internado'), Ana del Arco ('Centro médico'), Álvaro Lafora ("El cielo en el infierno"), Olga Alamán ("Paella Today"), Aroa Gimeno ('Amar en tiempos revueltos'), Emilio Buale ('La fuga'), Alejandro Tous ('Yo soy Bea') o Alba García ('Isabel'), entre muchos otros.

Alejandra Castelló y Dunia Rodríguez en "Call TV"

Alejandra Castelló y Dunia Rodríguez en "Call TV"

La película cuenta con fotografía de César Montegrifo, habitual en las últimas producciones de Norberto Ramos del Val, y parte de un guión de Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, que ya firmaron en su día la gran sorpresa independiente "Summertime". Tras el rodaje, empieza ahora su etapa de montaje y postproducción, ya que tiene la intención es estar lista para recorrer festivales de cine a partir de octubre, y para su estreno en cine unos meses después.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series