FormulaTV

COMPRENSIVA

Dulceida ayudará a una participante de 'Cámbiame' el próximo 20 de septiembre

Paula es muy fan de Dulceida por el programa la llamará para que vaya a visitarla.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 14:20 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:21

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Dulceida, Aida Doménech, es sin duda uno de los rostros que está más de moda a día de hoy en redes sociales y que despierta más interés en el mundo de la moda y las tendencias. La influencer, bloguera, escritora y colaboradora televisiva en formatos como 'Quiero ser' participará el miércoles 20 de septiembre en una nueva entrega de 'Cámbiame'.

Dulceida

Dulceida

En esta entrega del programa conducido por Carlota Corredera, Dulceida sorprenderá a Paula, una joven sevillana de 18 años que tras superar una grave enfermedad ha dejado los estudios, se ha alejado de sus amigos y se ha encerrado en sí misma. Natalia Ferviú será la artífice de su cambio de imagen.

Dulceida ya cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, un exitoso canal en Youtube y su propio festival de moda y música, El Dulceweekend. Es un rostro famoso que llega a muchas personas, como a Paula. Por esto irá al programa a animar a la joven sevillana y hacer lo posible para recuperar su autoestima.

Polémica con una foto

Dulceida subió a redes este pasado verano de 2017 una foto en la que aparece con su mujer Alba, tumbada en la arena de la playa una encima de otra. Esta foto la subió al poco tiempo de publicar en redes: "Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, que lo sabéis, que nunca digo que no, pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes). Os amo", una frase que que no sentó nada bien a sus seguidores que no dudaron en criticarla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series