FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡GUAU!

El cambio de imagen de Dulceida que ha sorprendido a sus seguidores

La bloggera ha decidido darse un aire más primaveral con un pelo más corto.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 9 Abril 2017 13:15 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 13:16

La bloguera más de moda en España, Aída Domènech, más conocida en sus redes como Dulceida ha decidido darle un cambio a su imagen con un look más enfocado a la primavera. La instagramer ha decidido dejar de lado su larga melena y se ha dejado el pelo mucho más corto, además le ha dado un toque más claro.

El antes y el después de la influencer Dulceida

El antes y el después de la influencer Dulceida

El mundo de la moda cambia a una velocidad vertiginosa, por ello, la influencer no se quiere quedar estancada en su larga cabellera y ha decidido darse un cambio. Según ha anunciado en sus redes, Dulceida está encantada con su nuevo corte: "Me encanta el corte y el color, pero lo que más me gusta es lo coooomoda que estoy!".

La bloguera que eclipsó a Sara Carbonero

Dulceida puso en marcha su salto a la televisión, aunque no ha terminado siendo muy fructífero. La influencer de moda debutó en la televisión como profesora del programa de Divinity 'Quiero ser' con Sara Carbonero como presentadora. Según medios como Lecturas, la joven catalana llegó, incluso a eclipsar a la periodista en la pequeña pantalla.

Después de este paso por televisión, Dulceida acudió al último programa de la temporada de 'Chester in Love' el pasado mes de marzo donde confesó: "Tenía miedo de que las marcas me rechazaran por ser bisexual". Además aprovechó el espacio de Risto Mejide para anunciar que quería tener hijos con su mujer, Alba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series