FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA CLARO

Silvia Abril, a favor del referéndum catalán: "Quiero que la gente vote y decida"

La actriz de 'Homo zapping' y concursante de 'MasterChef' asegura además que "no tiene miedo a lo que pueda pasar".

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 13:37 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:42

El referéndum en Cataluña está de plena actualidad. En los últimos días se ha convertido sin duda es el tema del momento en informativos y todo tipo de medios y por ello son muchos los rostros conocidos que han querido pronunciarse. La última en hacerlo ha sido Silvia Abril. La protagonista de 'Homo Zapping' ha concedido una entrevista a El Mundo, en la que, entre otros asuntos de índole profesional, habla de la consulta catalana. Al parecer, la mujer de Andreu Buenafuente es partidaria del referéndum independentista.

Silvia Abril

Silvia Abril

Al ser preguntada por la situación que está viviendo en Cataluña, la humorista decidió responder de una forma totalmente natural: "Pues estoy flipando, pero yo quiero que la gente vote, que la gente decida. Ya está", sentenció sin pestañear. Además, aseguró que no tiene miedo de lo que pueda pasar en el caso de que Cataluña lograra independizarse. "Con el miedo no se puede vivir", comentó.

Silvia Abril aparecerá en 'MasterChef Celebrity'

Al margen de la consulta de Cataluña, Silvia Abril parece estar pasando por momentos bastante buenos en su carrera profesional. Tras protagonizar el regreso de 'Homo Zapping' el pasado 4 de junio, la actriz y humorista será una de las participantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que llega el martes 19 de septiembre, tras haberse rodado a lo largo de todo el verano.

Además, el pasado julio, se dio el "sí quiero" con Andreu Buenafuente, en una ceremonia celebrada por lo civil, oficiada por Ada Colau. Muchos calificaron esta boda como "secreta", pero Silvia Abril se pronunció: "Era una boda secreta porque la prensa lo ha decidido así. Era una boda y punto", declaró.

Ver todos los comentarios (230)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series