Notificaciones

ESTRENO

'A las puertas del infierno' se estrenará en #0 el jueves 28 de septiembre en prime time

Cada jueves la cadena de Movistar+ mostrará duras realidades a través de reportajes.

Redacción Martes 19 Septiembre 2017 19:16

'A las puertas del infierno' es la nueva serie de reportajes que #0 lanzará el jueves 28 de septiembre a prime time en la que las periodistas Sonia López y Noemí Redondo visitarán 8 lugares del mundo en los que la vida es realmente difícil para determinados colectivos. Ser niño en Colombia, comerciante en Nápoles, mujer en México, homosexual en Rusia o taxista en Honduras son algunas de las realidades que descubriremos en este nuevo formato.

Sonia López y Noemí Redondo

Sonia López y Noemí Redondo

Cada jueves a las 22:00h, #0 mostrará estas realidades a través reportajes monográficos en los que el periodismo de investigación se ejerce desde ocho lugares incómodos y hostiles para el reportero y para el espectador. Este nuevo programa es producido por Movistar+ en colaboración con Cuerdos de Atar.

En el primer reportaje, 'A las puertas del infierno' mostrará cómo la infancia y la adolescencia no son dos etapas felices en Colombia. En los barrios más conflictivos y deprimidos de Bogotá y Medellín es habitual encontrar a niños de 12 años que ya han trabajado como asesinos a sueldo, niñas de 15 años que ejercen la prostitución o jóvenes que han pertenecido a bandas criminales.

Sonia López y Noemí Redondo, nuevas caras de Movistar +

Las periodistas Sonia López y Noemí Redondo se ponen al frente del equipo de 'A las puertas del infierno', dirigiendo, guionizando y presentando cada una de ellas cuatro reportajes. Sonia ha ejercido como subdirectora de 'Callejeros' y Noemí ha sido reportera y guionista en 'Españoles en el mundo' y 'Callejeros'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Imanol Arias: "Adriana Ozores pudo ser Merche en 'Cuéntame cómo pasó', pero no aceptó el papel"Imanol Arias: "Adriana Ozores pudo ser Merche en 'Cuéntame cómo pasó', pero no aceptó el papel"