FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOBLE APUESTA

#0 pasa 'Likes' a la sobremesa y apuesta por un doble prime time de cara a la nueva temporada

El canal pasa 'Likes' a la sobremesa de la cadena y emitirá dos formatos antes de 'Late Motiv'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 18:44 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 18:55

#0 va a apostar por multitud de cambios de cara a la nueva temporada. Además de los programas que se van a incorporar en este año, se van a producir cambios en algunos de los formatos que ya estaban en emisión, como por ejemplo 'Likes', que abandona de esta manera la franja horaria a la que nos tiene acostumbrados.

Reparto de 'Likes'

Reparto de 'Likes'

El programa abandona de esta manera su horario tradicional de las 20:45 horas y se emitirá en directo en la sobremesa de la cadena de Movistar+ que, además, cuenta con el fichaje de Marta Fernández. También se incorporan Iturriaga y Nacho Vigalondo como colaboradores a partir del 11 de septiembre. De esta manera, el canal apuesta por un doble prime time y emitirá dos formatos cada noche antes de la emisión de 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente.

Según Fernando Jerez, responsable de la cadena, el desdoblamiento "provoca que aumenta el número de horas de producción propia, incrementamos un 66% el prime time". Se emitirán diferentes programas antes a excepción de los viernes, que se emite 'Deportes en directo: Euroliga' y después se da paso a una película.

Diferentes programas

Habrá diferentes programas, dependiendo de los días. Los lunes se emitirá 'El día después' y 'La búsqueda de Diego Cortijo'; los martes 'La verdad sobre lo que comemos' e 'Ilustres ignorantes'; los miércoles 'La vida secreta de los niños' y 'Cero en Historia'; los jueves 'Cuando ya no estés' y un documental'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series