Notificaciones

DECIR ADIÓS...

Usun Yoon, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 2': "Me da mucha pena abandonar por los compañeros"

La concursante no ha mostrado todo su potencial en cocinas y,tras presentar unos platos poco acertados, se ha despedido de sus compañeros con cariño.

Mary Pastor Miércoles 20 Septiembre 2017 01:47

Siempre es difícil decir adiós a un concurso, pero más si uno es el primer expulsado. En el caso de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido Usun Yoon la persona que ha dejado su delantal primero y ha abandonado las cocinas. La actriz no ha sido capaz de mostrar todo su potencial y sus platos de pescado no han gustado para nada a los jueces.

Usun Yoon y Eva González en la sala de los concursantes en 'MCCelebrity'

Usun Yoon y Eva González en la sala de los concursantes en 'MCCelebrity'

De hecho, ya desde el principio de la prueba parecía que estaba algo insegura y así se lo han hecho saber después. Antes de marcharse ha tenido la oportunidad de despedirse de los allí presentes junto a Eva González y ha confesado que uno de sus puntos débiles ha sido la gestión de los minutos. Al respecto comentaba que "he disfrutado pero es otro mundo, hay que tener muchos conocimientos y mucho trabajo. Me he puesto nerviosa con el tiempo".

Con toda esa presión, la balanza ha sido de lo más positiva. Aunque haya sido poco tiempo, la conexión que se ha creado entre los concursantes puede más: "Me da mucha pena abandonar por los compañeros, solo ha sido un día pero hemos hecho tanto que me voy con buena experiencia".

"Estás nerviosa y decaída"

Usun Yoon era la que más papeletas parecía tener desde que presentara sus elaboraciones. Jordi Cruz Mas fue el encargado de decirle que sus platos, ninguno de los tres, "eran dignos de 'MasterChef', y quiso comentarle que quizás se había visto superada: "estás nerviosa y decaída, todo te asusta y acongoja, este plato puede ser tu perdición". Y no se equivocó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los aspirantes de 'GH Revolution' se rebelan contra la organización del programaLos aspirantes de 'GH Revolution' se rebelan contra la organización del programa