FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN ANTES Y UN DESPUÉS

Loli ('GH 15') sorprende con un impresionante cambio físico

Los problemas se van solucionando poco a poco para la "bruja Loli", que ha empezado con el esfuerzo y trabajo sobre su propio cuerpo.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 14:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Loli Pozo, exconcursante de 'Gran Hermano 15', reaparece con las fuerzas que le faltaban sorprendiendo con un radical cambio físico. La cordobesa dio el salto a la televisión de la mano del reality y, desde entonces, apenas se había dejado ver. Loli, que llegó a la casa con sus cartas del tarot bajo el brazo, amenazada por desahucio y metida en una profunda depresión, ha estado trabajando duro consigo misma, algo que nos ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram: "Hola amigos, quiero compartir con todos mi esfuerzo y mi triunfo de mi nuevo estilo de vida".

El cambio físico de Loli Pozo

El cambio físico de Loli Pozo, exconcursante de 'GH 15'

Dicen que la cara es el espejo del alma, algo de lo que Loli parece estar segura. Hace tres años entraba a la casa de 'Gran Hermano' sumida en una profunda tristeza que pudimos ver reflejada en su rostro. Ahora, la "bruja Loli", aquella que predijo el futuro de los concursantes, vuelve a reaparecer más cambiada que nunca: "He perdido 15 kilos y muchísimo volumen", un hecho ante el que ahora deja de estar preocupada. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

Los problemas se van solucionando poco a poco para la gran hermana, sin embargo, todavía quedan algunos asuntos por resolver. Para Loli uno de los puntos principales en su vida es encontrar trabajo, algo que todavía no ha logrado. Es por ello por lo que ha querido recordar el duro momento por el que atravesó en su paso por la casa: "Me deprimí al quedarme sin trabajo y empezar a pensar en los niños, en que no podía pagar la hipoteca, en que tenía que entregar los vehículos".

En memoria de sus cartas

Pese a haber vivido en la casa de 'Gran Hermano 15' durante varias semanas, Loli siempre será recordada por sus predicciones, y es que si algo llevó con ella a la casa, fueron sus cartas. Las utilizó durante su paso por el programa tratando de ayudar al resto de concursantes con consejos que pocos acabaron por aplicarse. Así, los "poderes" de Loli pasaron desde el amor de Lucía y los problemas con Paula hasta el cariño entre Yoli y el "primo" Jonathan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series