FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REENCUENTROS

Lucía y Paula ('GH 15') protagonizan un tenso reencuentro en 'Viva la vida'

Sindia Arcos y Sergio Muro también se han sentado en el plató y han asegurado que están juntos: "Ahora tenemos un niño".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 12:26

La llegada de 'Gran Hermano Revolution' está a la vuelta de la esquina y por ello, 'Viva la vida' ha reunido a varios exconcursantes de distintas ediciones del reality show. Allí se pudo ver un enfrentamiento entre Bea y Belén Rodríguez y algunos reencuentros como el de Paula González y Lucía Parreño, dos de las participantes de 'GH 15' más conocidas por su triángulo amoroso con Omar Suárez.

Lucía Parreño y Paula González en 'Viva la vida'

Lucía Parreño y Paula González en 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha querido sentar a las dos participantes en el mismo sofá y ambas se han dado dos besos: "Lo impensable" ha asegurado González, mientras que Parreño ha admitido que "impensable no, a mí me parece muy bien". La actual pareja de Omar ha asegurado que "fluye el amor" y la ganadora de la edición ha querido aclarar que no necesita ninguna disculpa por lo que ocurrió en la casa: "Creo que hemos hablado lo suficiente y está muy pasado ya, está muy fuera", para, a continuación, matizar: "No necesito que se disculpe".

Otra de las historias que han salido a la luz es la de Sindia Arcos y Sergio Muro. Ellos entraron juntos a 'Gran Hermano 12+1' y allí, delante de las cámaras, terminaron su relación porque ella se enamoró de otro, del ganador de esa edición, Pepe Flores. En el reencuentro, ambos se sentaron al lado y ella aclaró que la familia de este reality show ha aumentado: "Después de un año volvimos juntos y ahora tenemos un niño". Aun así, ella ha negado que verdaderamente se enamorase de otro: "Del dicho al hecho hay mucho trecho".

La Clara Toribio más sincera

Por otro lado, Clara Toribio, concursante de 'Gran Hermano 17', ha querido aclarar todos los rumores que circulan sobre ella relacionados con el programa. Cuando en 'Viva la vida' aseguraron que ella había hecho 'edredoning' con Fernando, ella aseguró que "edredoning ninguno". Además, también ha hablado de su supuesta historia con Alain: "Lo invitamos a cenar con mi familia, porque está solito en España y yo a Alain le quería muchísimo. Estuvo con mi familia, pero no tuvimos nada. Alain no es mi prototipo, sino lo hubiera tenido dentro" para, a continuación, aclarar el motivo que le llevó a él a hablar mal de ella: "Cuando un tío está despechado dice muchas cosas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series