Notificaciones

BODORRIO

Jonathan y Yoli ('GH15') se casan rodeados de sus compañeros de edición

La pareja dio la bienvenida a los invitados al enlace con un "la audiencia ha decido que hoy deben pasarlo en grande".

Laura Ortiz Domingo 3 Septiembre 2017 19:10

La familia de 'Gran Hermano' puede estar de enhorabuena. El pasado sábado 2 de septiembre, dos de sus ex concursantes, Jonathan y Yoli, se dieron el sí quiero rodeado de varios de sus compañeros del concurso. Como era de esperar, la feliz pareja dio la bienvenida a la ceremonia al más puro estilo del reality: "La audiencia ha decidido que hoy deben pasarlo en grande, bienvenidos a nuestra boda".

Jonathan y Yoli, 'Gran Hermano 15', se casan rodeados de sus compañeros de edición

Jonathan y Yoli, 'Gran Hermano 15', se casan rodeados de sus compañeros de edición

Los recién casados se conocieron en la casa de Guadalix en la edición número quince del concurso. Desde el minuto uno de su participación tuvieron mucha complicidad, aunque formalizaron la relación en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'. Tres años después, han cumplido con los planes de boda que anunciaron y se han casado en Altea (Alicante).

Algunos compañeros de su edición, como Azahara y Juanma, acudieron a la celebración para acompañar a la pareja en uno de los mejores días de su vida. De hecho, Juanma también se atrevió a dar un discurso durante la velada. Sobre esta, y a juzgar por las imágenes que dejaron en las redes sociales los invitados al evento, fue al lado del mar y y tuvo decoración marinera. Asimismo, y como si fuera sacada la idea de la puesta en escena de Manel Navarro en Eurovisión, los novios pusieron una tabla de surf para que los invitados dejaran alguna que otra palabra. También acudieron a la cita Loli, Vitín y Alejandra.

Valeria, la protagonista de la ceremonia

Con permiso de los novios, la que recibió la atenta mirada de todos los presentes fue la hija de ambos, Valeria. En un momento dado, la pequeña se unió a sus padres en el altar, un momento que se consolidó como el más emotivo de la velada puesto que despertó lágrimas de emoción en todos los invitados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eleven ('Stranger Things') y Arya ('Juego de Tronos') protagonizan un inesperado crossoverEleven ('Stranger Things') y Arya ('Juego de Tronos') protagonizan un inesperado crossover