FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

BeMad calienta motores para 'La Voz 5' con un especial en directo con Nando Escribano y Nuria Marín

La cadena emite un especial de 'Morning Glory' en el que avanzarán detalles exclusivos de la quinta temporada de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 23:51 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 09:28

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Mediaset apuesta fuerte por el regreso de 'La Voz' y se ha volcado en la promoción de la nueva temporada. Este jueves 21 de septiembre, un día antes del estreno de 'La Voz', BeMad emitirá en directo un especial de 'Morning Glory' que estará presentado por Nando Escribano y Núria Marín y que avanzará detalles en exclusiva.

Pocas horas antes de que se produzca la rueda de prensa, desde el mismo plató en el que los concursantes se dejan la piel para conseguir convencer a los coach, la cadena de TDT de Mediaset realizará entrevistas a los coach y al maestro de ceremonias, Jesús Vázquez. El programa especial comenzará a las 11:30 y finalizará a las 12:45.

Nando Escribano y Nuria Marín

Nando Escribano y Nuria Marín

'La Voz 5' llega el 22 de septiembre

Telecinco ha puesto fecha ya al estreno de su talent show estrella y se producirá el viernes 22 de septiembre. Una edición que contará con Juanes como principal atractivo, y es que es su primera vez en la versión española del formato. A él se unirán la ya mítica en el formato Malú, Manu Carrasco y Pablo López. Este último pasará de ser ayudante de coach a ocupar la ansiada silla.

Mientras tanto en Antena 3 ya han comenzado las grabaciones del que será el principal rival de 'La Voz' en los viernes, 'Tu cara me suena'. A no ser que la cadena de Atresmedia decida hacer algún cambio de última hora, lo más probable es que el formato presentado por Manel Fuentes regrese a la noche en la que ha sido líder imbatible durante la temporada pasada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series