FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

'La Voz' estrena su quinta edición con una inesperada y sorprendente novedad

El viernes 22 de septiembre tendrá lugar el estreno de la quinta temporada del popular talent show musical.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 14:11 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 14:11

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Tras una larga espera, por fin regresa 'La voz' a Telecinco. El popular talent show musical hará su aparición en la parrilla de la cadena el próximo 22 de septiembre, estrenando su quinta temporada. Esta nueva entrega contará con la presencia de Malú, Juanes, que debuta en el programa,Pablo López y Manuel Carrasco como miembros del jurado, además de con Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco como asesores. Como gran novedad, el programa arrancará con "Otra vez", un tema inédito compuesto por los cuatro coaches para la ocasión. Será la primera vez en la historia del formato que arrancará una edición de esta forma.

Plató de 'La voz'

Plató de 'La voz'

Con Jesús Vázquez y Tania Llasera al frente, el programa se define como "una mezcla perfecta de talento, música, creatividad, pasión y emoción". Un total de 3 millones de espectadores y un 24% de cuota de pantalla en la pasada edición convirtieron el formato en el más seguido. El programa contará con las fases habituales, desde las "Audiciones a ciegas" hasta los directos, pasando por "Las Batallas", con el fin de descubrir a la mejor voz de entre 15.000 aspirantes. Sin embargo, solo 56 pasarán a la siguiente fase, en grupos de 14 aspirantes por coach.

Sobre el inicio de esta nueva temporada, Manuel Villanueva, directivo de Mediaset España, aseguró que "los ingredientes son los mismos y la raíz solo una: Emoción, capacidad de sorprender, complicidad, competición...". Villanueva puntualizó que el resultado "es el trabajo incansable de muchas personas". "Es el único programa que hace música en directo y nos enorgullece especialmente", apuntó por su parte Encarna Pardo, de la productora Boomerang TV.

Los coaches hablan del tema que abrirá el programa

"Otra vez" será la gran novedad que incorporará esta quinta edición del programa. Compuesta por los propios coaches, es un tema que "sale de los miedos, de cómo somos", y trata de decir que "la única forma es agarrarte fuerte a la vida y darte cuenta de que las heridas te sanan", en palabras de Pablo López. "Llevamos mucho tiempo intentando una canción para 'La voz' y este año se ha podido", comentó Pardo.

"La música nos hace más valientes y luchadores, y en este programa lo muestro", declaró Manuel Carrasco, otro de los coaches. "Se trata de luchar por lo que uno siente y pelear", sentenció. El extriunfito se mostró especialmente agradecido por formar parte del programa. "Tener aquí a todos estos chavales con una energía diferente y con los ojos abiertos por darlo todo, es muy bonito. Estamos muy orgullosos de estar aquí y lo vamos a pasar muy bien", dijo. "La canción fue un proceso muy democrático, salió casi en una noche", añadió el cantante.

En palabras del presentador

Como conductor desde los orígenes del formato, Jesús Vázquez solo ha tenido buenas palabras para describirlo. "Las emociones son únicas e irrepetibles. Cada audición lleva una historia, un talento, reacciones... Es el programa de siempre, pero nuevo", declaró el presentador sobre la quinta entrega. "En este tiempo en el que tanto se habla de naciones mi patria es mi marido y mi programa", aclaró.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series