FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA ENTRE CADENAS

La pullita de Atresmedia a Mediaset: "'La Voz' de los viernes es de Gloria Serra"

El programa de laSexta, 'Equipo de Investigación', aseguró que la auténtica voz de los viernes es la de su presentadora.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:43 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:58

La temporada televisiva 2017/2018 ha arrancada por todo lo alto. Las principales cadenas no han dudado en sacar a la luz sus principales bazas para conseguir hacerse con el prime time y no tienen reparo en renovar sus estrategias para alcanzar su objetivo. En estas todo vale, incluso mandar indirectas a través de las redes sociales.

Gloria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

Gloria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

El miércoles 20, de madrugada, y en plena emisión de la primera gala de 'GH Revolution', la cadena de Paolo Vasile decidió que era el mejor momento para anunciar que el próximo viernes 22 de septiembre vuelve la nueva edición de 'La Voz' a la parrilla televisiva. Esto hizo que el resto de las cadenas también se pronunciaran, aunque no de la forma que se esperaba.

Ante esto, Atresmedia no dudó en pronunciarse y lanzó una pequeña "pulla" a Telecinco a través de sus redes sociales. "¡Qué no os engañen! 'La Voz' de los viernes es de Gloria Serra", escribieron en el perfil oficial del programa de laSexta, 'Equipo de Investigación'. Acompañado de un "#yosoydeEQUIPO", para aprovechar el hashtag que habían lanzado los de Mediaset.

Cine en los demás canales

En esta nueva incorporación a la parrilla televisiva del talent musical de Telecino en el que debutan como coaches Manuel Carrasco y Juanes, Antena 3 sigue su apuesta por 'Hipnotízame'. Por su parte, TVE se ha decantado por emitir la película protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger, "Troya", mientras que Cuatro ofrecerá "Malavita".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series