FormulaTV

ÚLTIMOS CONCURSANTES

'GH Revolution': Daniel Sánchez y José María López se convierten en los últimos concursantes del programa

Ambos han sido elegidos por la audiencia de entre los mas de 80 candidatos que aún aspiraban a entrar en la casa.

Por César EstévezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 23:00 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 23:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La casa más famosa de nuestra televisión por fin está completa y por primera vez en la historia del formato ha sido la audiencia quien ha decidido quiénes serían los últimos concursantes de 'GH Revolution'. A través de los votos en la web oficial del programa y su aplicación móvil, los seguidores del programa han decidido que Daniel Sánchez y José María López completen la lista de concursantes de esta nueva y revolucionaria edición.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de darle la noticia a los dos afortunados que se encontraban en plató junto al resto de aspirantes. Dejar esta decisión en manos del público forma parte de la "revolución" que promete ser esta edición del reality estrella de Telecinco, aunque uno de ellos debería haber sido elegido por sus propios compañeros.

Daniel Sánchez y José María López, nuevos concursantes de 'GH Revolution'

Daniel Sánchez y José María López, nuevos concursantes de 'GH Revolution'

Daniel Sánchez se ha convertido en el primer elegido de la noche. Este gaditano de 27 años afincado en Madrid promete trasladar toda su locura a la casa de Guadalix para revolucionarla. Daniel reconoce que puede ser "muy pesado" con el orden y se define a sí mismo como un "moderno de pueblo al que le encanta el moderneo". Por otro lado, José María López, que era uno de los nombres propuestos por sus compañeros para convertirse en concursante en la gala del pasado martes, llega desde Murcia dispuesto a revolucionar la casa. Este joven de 24 años es un chico de campo al que le encanta la fiesta y divertirse con sus amigos. Asegura que solo se alimenta de pan y patatas fritas que se hace él mismo, algo que podría traerle algún problema dentro de la casa.

Las nuevas y revolucionarias nominaciones

Pero si hay algo que va a suponer una verdadera revolución en el formato es la nueva forma de nominar, algo que, según Jorge Javier es algo que la audiencia siempre ha pedido. En esta nueva edición, al menos en la primera gala, será la audiencia quien elija el nombre de los tres nominados, mientras que los concursantes decidirán el próximo jueves quién se convierte en el primer expulsado de esta nueva edición de 'Gran Hermano'

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series