Notificaciones

DETALLITOS

Stephen Colbert responde a Donald Trump por sus criticas de los Premios Emmy: "¡En tu cara!"

El presidente aseguró en sus redes sociales que la 69 edición de la gala fue "la peor de todos los tiempos".

Redacción Viernes 22 Septiembre 2017 13:53

El comediante Stephen Colbert, encargado de presentar la gala '69th Primetime Emmy Awards', no ha dudado en contestar desde su programa Late Show' a Donald Trump por sus comentarios sobre la ceremonia. "Me dio tristeza lo mal que estuvo la audiencia de los Emmy la noche anterior, la peor de todos los tiempos", aseguraba el Presidente de los Estados Unidos en su red social el martes 20 de septiembre.

Stephen Colbert en 'The Late Show'

Stephen Colbert en 'The Late Show'

Además, la cosa no se quedó ahí, sino que continuó añadiendo: "La gente más inteligente son los que son 'Deporables'". Tras leer este mensaje, Colbert no pudo evitar tirar del humor que le caracteriza y contestar a estas palabras: "Eso no puede estar bien. ¿La peor de todos los tiempos? Eso no está bien. Recuerdo haber escuchado a alguien decir que los Emmy fueron los más vistos", haciendo referencia a la aparición especial del exsecretario de Donald Trump, Sean Spicer.

Por otro lado, aseguró que Donald Trump no estaba siendo exacto con los datos que estaba ofreciendo de la gala: "No fueron los Emmy con peor audiencia, pues de acuerdo con los ratings Nielsen, 11.4 millones de personas lo vieron, un poco más de los 11.3 millones que lo vieron el año anterior. ¡Así es! Tuvimos la segunda peor audiencia. ¡En tu cara!".

Un "recadito" al presidente en la gala

En la misma gala, Stephen Colbert quiso mandar otro mensaje al presidente de Estados Unidos y fue nada más y nada menos que al arrancar el programa: "Si Donald Trump hubiese ganado alguno de los Premios Emmy no se habría presentado a la presidencia, así que la culpa es vuestra por no haberle votado en estos premios".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

La familia de Laura ('GH Revolution') sobre su transexualidad: "Es una mujer, no tiene por qué tener etiqueta"La familia de Laura ('GH Revolution') sobre su transexualidad: "Es una mujer, no tiene por qué tener etiqueta"