FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONFESIÓN

Shailene Woodley ('Big Little Lies') es criticada por admitir en los Emmy 2017 que no ve la televisión

La nominada a Mejor actriz de reparto aseguró que actualmente no tiene tiempo para ver la televisión.

Por Clara SánchezPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 13:30 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:46

Programa relacionado

69th Primetime Emmy Awards

69th Primetime Emmy Awards

69th Primetime Emmy Awards

2017

Estados Unidos

Entretenimiento

La edición número 69 de los Premios Emmy no ha estado exenta de polémica. Esta vez, la protagonista de las críticas ha sido la actriz Shailene Woodley ('Big Little Lies'), quien ha hecho una declaración cuanto menos insólita. Teniendo en cuenta que se trata de la gran ceremonia de la televisión, lo que menos se esperaba la audiencia era que la actriz reconociese no tener televisor en su casa.

Shailene Woodley en la ceremonia de los Emmy 2017

Shailene Woodley en la ceremonia de los Emmy 2017

"Todos mis amigos ven la tele. Yo siempre les pregunto cuándo tienen tiempo para verla. ¿Cuándo tiene tiempo la gente? Soy lectora, así que siempre prefiero leer un libro en lugar de encender la tele", comentó en pleno "Live From The Red Carpet". Además de estas sorprendentes declaraciones, la nominada a mejor actriz de reparto admitió que "no tiene televisor desde se independizó con 18 años". Rápidamente, muchos internautas decidieron criticarla en redes sociales donde dejaron claro que no entendían la razón por la que no contaba con un televisor en su hogar.

'Big Little Lies', premiada como Mejor miniserie

La CBS acogió el domingo 17 de septiembre la ceremonia número 69 de los Premios Emmy, que este año fue presentada por Stephen Colbert. Aunque Woodley no se llevó el galardón en la categoría en la que estaba nominada, no hay duda de que 'Big Little Lies' fue una de las grandes triunfadoras de la noche por llevarse, entre ellos, el premio a Mejor miniserie.

En total, la serie de David E. Kelley logró llevarse ocho premios. En la categoría de Mejor actor y Mejor actriz de reparto, fueron Laura Dern y Alexander Skarsgård los grandes afortunados. Por su parte, Nicole Kidman consiguió triunfar como Mejor actriz protagonista, al igual que Jean-Marc Vallée como Mejor director. Las categorías de Mejor vestuario y Mejor reparto dieron asimismo como ganadora a la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series