FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN NOTICIA

Raquel Morillas ('Gran Hermano 3') supera su ludopatía: "Llevo más de un año sin jugar"

La exconcursante del formato reconoce que programas como "'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' no lo descartaría".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 17:35 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 17:38

En septiembre de 2016, Raquel Morillas acudió a 'Sábado Deluxe' para contar que estaba arruinada por culpa de del juego. "Pedí créditos en el banco por valor de 7.000 euros y me lo gasté. Ahora mismo tengo menos de 172 euros en la cuenta", aseguró en el plató una de las concursantes de 'Gran Hermano 3'.

Raquel Morillas en 'Gran Hermano, el reencuentro'

Raquel Morillas en 'Gran Hermano, el reencuentro'

Morillas afirmó que tenía esta adicción desde los 18 años y que todo lo que ganó en la televisión, alrededor de 400.000 euros, se los gastó en el juego. Eso sí, aseguró que estaba dispuesta a vencer esta ludopatía. Un año más tarde, la exmujer de Noemí Ungría ha sido la encargada de contar cómo está llevando su tratamiento: "Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía, pero, gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar".

En una conversación con la web de Mediaset, Morillas ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta que la haga plantearse regresar a la televisión: "Sí me han tentado, pero hay algunas cosas que no merecen la pena", ha declarado la concursante de 'GH 3', que luego fue colaboradora de 'Crónicas marcianas', 'El programa de Ana Rosa' y 'El gran debate'.

No descarta volver a la televisión

La ex gran hermana, que estuvo durante un mes en el programa y fue la primera lesbiana en pisar la casa de Guadalix de la Sierra, no ha negado que otro tipo de formatos sí serían más de su interés: "Un 'Gran Hermano VIP' o un 'Supervivientes' no lo descartaría", para después agregar: "Sólo que no me llaman". Veremos si finalmente Morillas regresa a uno de los espacios de Telecinco y si continúa demostrando ser ese animal televisivo que era en 2002.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series