Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

Los medios lusos señalan que el problema solo puede solventarse con un transplante de corazón.

Laura Ortiz Viernes 22 Septiembre 2017 20:25

El pasado 19 de septiembre, se hizo público que el ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, fue ingresado en el Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa). Ahora, unos días más tarde, los medios lusos apuntan a que el estado de salud del interprete de "Amar Pelos Dois" es más grave de lo que se esperaba.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

"El estado de salud de Salvador Sobral obliga a que el cantante permanezca en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Lisboa", informan desde el medio luso Correio da Manhã. Además, hacen hincapié en que el cantante sufre de una insuficiencia cardíaca y que el problema solo puede solventarse con un transplante de corazón.

El medio citado anteriormente explica que el portugués en este tiempo se ha tenido que someter a diferentes tratamientos y que su estado de salud se ha agravado en los últimos días, después de una de sus visitas rutinarias al centro hospitalario para "hacerse un drenaje de líquidos". "El pronóstico es reservado y las visitas están restringidas", aseguran.

Se multiplican los mensajes de apoyo a Salvador Sobral

La preocupación por el estado de salud de Salvador Sobral aumenta por minutos. Por ese motivo no es de extrañar que muchos hayan querido trasladarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra el de la ganadora de Eurovisión 2016, Jamala. "Salvador estamos contigo. ¡Toda Ucrania está contigo! Estamos rezando por ti. ¡Mucha fuerza, va a salir todo bien!", ha escrito la interprete de "1944" en su perfil oficial de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pepe Herrero ataca a la directora de casting de 'GH Revolution': "Nunca has tenido ni puta idea"Pepe Herrero ataca a la directora de casting de 'GH Revolution': "Nunca has tenido ni puta idea"