FormulaTV

SEGUNDO INTENTO

El mal trago de LeKlein ('Objetivo Eurovision') en las audiciones a ciegas de 'La Voz' al ser rechazada

La artista, que intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2017, no ha tenido suerte en las audiciones a ciegas de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 23:30 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 23:41

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

La cantante de música electrónica Vanesa Klein, más conocida como LeKlein, no pasó desapercibida con su candidatura en 'Objetivo Eurovision', donde intentó convertirse en la representante española en el Festival de Eurovisión 2017 con "Ouch!". Tras sus polémicas acusaciones de irregularidades en el proceso de selección, la toledana se ha presentado a 'La Voz' intentando tener una segunda oportunidad. "Creo que mi momento es ahora", decía antes de la audición a ciegas.

Vanesa Klein en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Vanesa Klein en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Desgraciadamente, el resultado ha sido similiar al de 'Objetivo Eurovision'. Durante su interpretación de "I Drove All Night" de Cyndi Lauper, estaba llena de energía y los coaches parecían estar pasándolo bien. Sin embargo, nadie se ha girado. Frustrada, Vanesa se ha arrancado a cantar con rabia un pequeño fragmento cuando los coaches estaban dando su veredicto. Pero, como han confesado después, no han sentido con ella la emoción que buscaban. Sus padres no se creían lo que había ocurrido y hasta ella misma parecía sorprendida por el resultado. La historia se repetía.

Un eurodrama

Su canción "Ouch!" en 'Objetivo Eurovision' gustaba a gran parte de los eurofans, pero finalmente fue Manel Navarro el elegido para representar a España. Leklein denunció en la revista Diez Minutos las supuestas irregularidades que se dieron en esta elección: "Querían que ganase porque hay detrás una discográfica en la que la product manager es la hija de Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE".

LeKlein es una artista con una carrera ya consolidada en el mundo de la música electrónica que ha recorrido los cinco continentes actuando en discotecas. Además, fue la encargada de presentar la gala Europride en el World Pride Madrid 2017. Pero, por el momento, parece que en los programas televisivos se le resisten.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series