FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA PRONTO

'The Walking Dead': Corey Hawkins "no tiene oportunidad" de regresar a la octava temporada

El productor asegura que no hemos visto lo último de Corey Hawkins en la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 13:54

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La octava temporada de 'The Walking Dead' volverá con sus zombis e incontables tiroteos el próximo 22 de octubre a través de FOX. Poco a poco los zombis han ido calentando motores para una de las temporadas más esperadas, donde los problemas de Rick van en aumento. La ficción suma ahora un drama más, la baja de uno de de sus personajes.

Corey Hawkins en 'The Walking Dead'

Corey Hawkins en 'The Walking Dead'

El actor en cuestión es Corey Hawkins, quien da vida a Heath, un afroamericano de 30 años que se refugió en Alejandría tras el Apocalipsis, lugar donde conoció a Rick y compañía. Según comenta el showrunner de la serie, el papel de Hawkins "no tiene oportunidad" de regresar en la octava temporada.

Pero no está todo escrito, el productor asegura que la puerta está abierta para su futura reincorporación y deja caer que volverá: "No le veremos. Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath". Tras estas declaraciones, queda la incertidumbre del futuro de Hawkins, quien desapareció de la serie tras confirmarse su fichaje por "24: Legacy", ficción que finalmente fue cancelada.

¿Dónde apareció por última vez?

Tras la masacre de Los Salvadores, Hawkins apareció en escena junto a Tara, buscando provisiones. Tras discutir si seguían buscando suministros para sobrevivir llegaron a un puente donde fueron atacados por numerosos zombis. Fue aquí donde ambos se separaron, cuando los zombis rodearon a Tara y esta se precipitó desde el puente. Heath no tuvo más remedio que irse, pensando que la chica estaba muerta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series