FormulaTV

GRITO RELIGIOSO

El "joder" de Elisabeth Moss durante los Emmy podría tener su explicación en la Cienciología

La actriz había sido criticada por su manera de comenzar su discurso en los premios Emmy, pero su actitud podría tener una explicación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 17:11 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 17:11

La protagonista de 'The Handmaid's Tale', Elisabeth Moss, comenzaba su discurso de aceptación a Mejor Actriz de una serie dramática durante la gala de los Emmy 2017 con un controvertido "fuck" (joder). Aunque la polémica palabra ofendía a gran parte de la sociedad estadounidense, la actriz tendría una razón de peso para comenzar así, y es que la Cienciología podría estar detrás de todo esto.

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss

Según informa The Hollywood Reporter, ese "joder" es parte de un mecanismo que usan en la citada religión para comunicarse con la "gente común". "Los que formamos parte de la Cienciología tenemos que comunicarnos con gente normal constantemente, y para eso tenemos que bajar en la escala de tonos", afirmaba un amigo de la actriz, también seguidor de la Cienciología. Una escala de tonos cuya máxima premisa es hablar de tú a tú con los demás.

Elisabeth Moss, por su parte, no confirmaba esta teoría cuando era preguntada detrás de cámaras después de recoger su galardón: "Esa fue la versión más censurada... Ganar un premio debería ser una sorpresa, si no eres un idiota". No contenta con esto, la actriz completaba la noche con una foto en su cuenta de Instagram en la que se la veía haciendo una peineta mientras posaba con sus premios (algo que ya hizo en 2014 cuando ganó un Globo de Oro).

No oculta su faceta religiosa

Los padres de la actriz fueron los que la introdujeron en el mundo de la Cienciología desde que era pequeña y ella siempre se ha mostrado a favor de esta. En agosto llegó a abandonar una entrega de premios en la que entregaban un galardón al docu-reality 'Leah Remini y la Cienciología", en el que se da voz a las víctimas del famoso culto estadounidense y que tenía un marcado carácter de ataque a la religión.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series