FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

'OT 2017': Todo lo que se sabe sobre el plató del talent musical de Gestmusic

Roberto Leal ha sido una de las primeras personas en visitar las obras y pisar el suelo del escenario.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 18:49 | Última actualización: Lunes 25 Septiembre 2017 18:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Queda muy poco para que 'Operación Triunfo' regrese a Televisión Española. Hasta entonces, poco a poco se van conociendo más datos de cómo será la novena edición del talent musical de Gestmusic. Pero hay un elemento que de momento sigue siendo un misterio: el escenario. Hasta ahora, ya que hemos recopilado todos los datos que han ido dando desde la productora, así como las primeras imágenes de las obra.

Primera imagen del plató de 'OT 2017'

Primera imagen del plató de 'OT 2017'Gestmusic

"En el plató caben más de 600 personas. Es un concepto totalmente distinto. El diseño es muy arriesgado, tecnológicamente es muy bestia. No recuerda a nada. Estarán todos los elementos icónicos y necesarios. Y un elemento icónico y básico en 'OT' es la pasarela para que podamos decir esto: 'Cruza la pasarela'", explicó Tinet Rubira en una entrevista a FormulaTV.

Lo cierto es que como el propio Director de Gestmusic afirma que "están preparando algo grande". De la misma forma, una de las Youtubers que ha estado implicada de lleno en los casting finales, Carolina Iglesias, también ha asegurado, después de visitar el plató y la casa en la que vivirán los futuros Rosa López, David Bisbal y David Bustamante, que "va a molar".

Así es el plató de 'OT 2017'

Cabe resaltar que en estos momentos, el plató de 'OT 2017' está en fase de construcción, pero en una fase muy avanzada. El presentador del programa que vuelve a la cadena que le vio nacer, La 1, Roberto Leal, ha tenido el privilegio de ser uno de los primeros en pisar el suelo del escenario. Algo que no ha dudado en compartir con sus seguidores, a los que les ha explicado que tiene muchas ganas de que empiece ya el concurso musical.

De repente un sábado cualquiera cruzas la pasarela... @operaciontriunfo #ladeverdad #sinfechayaloloco

Una publicación compartida de Adán Bonet Hastag De Perfil (@adanbonetf) el

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series