FormulaTV

ENAMORADOS DE LA TV

FormulaTV consigue el mejor mes de agosto de su historia con más de 4,4 millones de usuarios únicos

Más allá de la web, el canal de Youtube de FormulaTV supera los 50.000 suscriptores y casi alcanza los 360.000 seguidores en Facebook.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 14:48 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 14:54

FormulaTV sigue enamorada de la televisión, hasta en verano. Aunque sea la temporada baja de la programación televisiva, nosotros hemos seguido pegados a la actualidad. En FormulaTV, la marca de Noxvo sobre televisión líder en España, hemos vivido intensamente la séptima temporada de 'Juego de Tronos', los fichajes de 'OT 2017' y las últimas novedades sobre los próximos estrenos, entre otros temas. Un mes más, seguimos viviendo nuestra pasión por la pequeña pantalla junto a vosotros, sin importarnos si estáis en la playa, en la piscina o de viaje.

La producción propia de FormulaTV

La producción propia de FormulaTV

Gracias a vuestra confianza, FormulaTV cierra agosto con su mejor dato histórico en este mes. Según el último informe publicado por la auditoría de medios OJD, este portal registró más de 4,4 millones (4.429.515) de usuarios únicos, con más de 8,5 millones de visitas (8.544.092) y alcanzando la friolera cifra de casi 17 millones de páginas vistas (16.649.357). De este modo, el portal no decae durante los meses de bajo consumo televisivo y continúa con su curva ascendente. Respecto al mes de agosto de 2016, FormulaTV ha ganado más de 2 millones de usuarios únicos. Tal y como indica el último informe de comScore Media Metrix Multiplataforma, FormulaTV sigue siendo el medio especializado en televisión más visitado de España.

Casi 360.000 seguidores en Facebook

El crecimiento de FormulaTV también se traslada a las redes sociales, donde estamos en continuo contacto con vosotros. Nuestra página de Facebook no deja de crecer y está a punto de alcanzar la cifra de los 360.000 seguidores, afianzado nuestro liderazgo como el portal de televisión líder en redes sociales. Pero si una métrica define el éxito de la estrategia en redes sociales es el engagement de nuestro usuarios, tal y como demuestra la siguiente gráfica.

El engagement de FormulaTV y su competencia

El engagement de FormulaTV y su competencia

Más de 50 mil suscriptores en Youtube

Pero no solo continuamos sumando fieles en el portal web y en Facebook, nuestro canal de YouTube sigue imparable, alcanzando los casi 40.000.000 visionados y más de 50.000 suscriptores. Gracias a vuestro interés por nuestro contenido audiovisual de producción propia, no dejamos de crecer y proponernos nuevos retos.

Además de afianzar el contenido propio que venimos desarrollando en los últimos años, como entrevistas, ruedas de prensa, making of y las secciones 'La voz del pueblo', 'La entrevista de FormulaTV', '¡Cómo hemos cambiado!' y 'La máquina del tiempo', hemos apostado por nuevos formatos. En los últimos meses, hemos apostado por la opinión y el análisis con las secciones 'FormulaTV: El Debate' ('GH VIP', 'Supervivientes' y otros temas), 'Te lo digo en serie', 'Eurovisión Diaries', 'Fórmula OT' y 'Sí, MasterChef' que cuentan con una excelente aceptación en YouTube, así como en el portal.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series