Notificaciones

GRACIAS A TI

FormulaTV cumple 10 años

Parece que fue ayer cuando comenzamos a redactar las primeras noticias y ya ha pasado una década; diez años de duro camino que hemos podido recorrer gracias a la fiel compañía de nuestros lectores.

Redacción Miércoles 19 Febrero 2014 09:30

Tal día como hoy hace 10 años echaba a andar FormulaTV. Lo que en un principio nació como un pequeño portal sobre audiencias y noticias de televisión pronto se convirtió en el medio líder sobre actualidad televisiva. Un liderazgo que traspasa ya la pantalla y supera en audiencia no sólo a cualquier otro medio online, sino también a cualquier revista impresa sobre televisión.

Durante estos 10 años hemos visto nacer y cerrar tanto cadenas como productoras, hemos cubierto multitud de ruedas de prensa y nos hemos empeñado en publicar todas las audiencias a diario. Nuestro portal ha estado en constante evolución y en nuestro afán por seguir ofreciendo un producto de calidad hemos ido incorporando novedades técnicas a lo largo de estos años, siempre de manera pionera.

A lo largo de los próximos meses FórmulaTV dará un nuevo paso en la manera de presentar los contenidos
Fuimos el primer portal en acudir cámara en mano a las ruedas de prensa y pioneros a la hora de integrar la participación de la comunidad de usuarios en la web. Esta misma semana estrenamos una nueva sección de programación en la que integramos toda nuestra base de datos, tanto de cine como de series, con las parrillas de todas las cadenas, en abierto y de pago.

El medio televisivo ha cambiado de manera radical, al igual que FórmulaTV ha experimentado una evolución necesaria para poder adaptarse a los nuevos tiempos. Poco queda del proyecto inicial, tan sólo las ganas y la ilusión de un equipo que a lo largo de todos estos años se ha esforzado por ofrecer, antes que nadie, lo que se hacía y se preparaba en televisión. Muchas han sido las personas, redactores y becarios, que han pasado por nuestra redacción, sin ellos evidentemente nada hubiera sido posible. Gracias.

10 años juntos

Gracias por tu compañía

Echar la vista atrás y recordar ahora los primeros pasos resulta sencillo. Diez años es mucho tiempo, demasiado en este complicado mundo digital, sin embargo, todos nosotros compartimos la sensación de que fue ayer mismo cuando arrancamos este proyecto. Recordamos las primeras llamadas, las primeras decepciones y, por supuesto, los primeros desplantes. Y es que cuando uno no es nadie los portazos en las narices son más que habituales. Pero no nos vinimos abajo. Seguimos peleando, insistiendo y contra viento y marea creímos en este proyecto. Un proyecto que desde el primer momento contó con vuestro respaldo. Y si hoy seguimos aquí es gracias a vosotros. Sólo a vosotros. GRACIAS.

Gracias a ti y por ti seguimos trabajando cada día por ofrecer la información más detallada de la televisión
Hoy cumplimos 3.652 días en internet. En todo este tiempo hemos publicado más de 35.740 noticias. No podemos pasar esta efeméride sin agradecer públicamente la estrecha colaboración que en los últimos años nos han brindado las cadenas y las productoras del país. Sería injusto no acordarnos en este día también de los anunciantes, de las marcas, de las agencias de medios. Pocos creyeron en nosotros cuando empezábamos, aunque la confianza de alguno fue ciega desde el minuto uno. Con el paso del tiempo FórmulaTV ha logrado ser un referente para millones de lectores y para los profesionales del medio.

Las presiones, una anécdota más

Adelantar exclusivas y contar proyectos en fase embrionaria, como suelen decirse en este mundo, nos ha costado también más de un disgusto. Las presiones e incluso las amenazas también han llegado a nuestra redacción. Pero hemos sabido aguantar, nos hemos mantenido firme en nuestras convicciones, a pesar de las críticas que tanto un lado como del otro nos han llegado en ocasiones. Y cuando todas las cadenas, independientemente de su color, te dicen que apoyas más a su competencia es porque algo estamos haciendo bien. Intentamos ser ecuánimes y justos. Y en ese camino seguiremos.

A lo largo de estos diez años hemos aprendido mucho, sobre todo, a no relajarnos, por ello a lo largo de los próximos meses FórmulaTV irá presentando novedades, secciones y apartados que vendrán a completar aún más la información que diariamente ya ofrecemos.

Y antes de acabar, gracias también a nuestros colegas y compañeros del resto de medios, porque junto a ellos el trabajo de cada día se hace también más ameno. Hoy cumplimos diez y ya queda menos para el siguiente. ¿Nos acompañas?

FormulaTV en cifras:

- 3.652 días online

- 35.740 noticias

- 5.443 vídeos

- 99.704 fotos

- 895 series

- 15.610 capítulos

- 65 telenovelas

- 92 tv movies

- 1.115 programas

- 4.343 profesionales

- 138 productoras

- 221.431 usuarios

- 6.551.386 comentarios

- 5.393.048 mensajes foros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de Jugones' (3,2%) y 'Tiki-Taka' (3%) consiguen grandes datos con el análisis de la noche de Champions'El chiringuito de Jugones' (3,2%) y 'Tiki-Taka' (3%) consiguen grandes datos con el análisis de la noche de Champions