Serie relacionada
'Pretty Little Liars' está de vuelta. La cadena de pago Freeform ha encargado el episodio piloto de la ficción 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', con Janel Parrish y Sasha Pieterse como protagonistas, retomando sus papeles de Mona Vanderwall y Alison DiLaurentis de la serie original.

La ficción estaría basada en el libro de Sara Shepard, que está siendo adaptada por la showrunner I. Marlene King, y estaría conectado con la serie principal. Según ha afirmado Karey Burke, ejecutiva de programación del canal, "en Freeform queremos realizar series que formen parte de la vida de nuestros espectadores. 'Pretty Little Liars' fue un fenómeno, y no es de extrañar que los fans quieran más".
Sinopsis de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Burke ha seguido con su discruso, afirmando que "no podemos esperar para continuar con las historias tan ricas y revolucionarias de Marlene King, con un nueva cosecha de mujeres líderes de Beacon Heights, quien tendrán tantos secretos y mentiras como había en Rosewood".
Todo en el pueblo de Beacon Heights parece perfecto, desde la universidad de primera clase a sus residentes de la alta sociedad. Pero nada es lo que parece ser en la ciudad. El estrés de necesitar ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada 'Perfeccionista' hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.