FormulaTV

VUELVEN LAS MENTIROSAS

Freeform encarga el piloto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', con Janel Parrish y Sasha Pieterse

La serie será un spin-off de 'Pequeñas Mentirosas', y las actrices retomarán su papel de Mona Vanderwall y Alison DiLaurentis.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 23:29 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 17:10

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

'Pretty Little Liars' está de vuelta. La cadena de pago Freeform ha encargado el episodio piloto de la ficción 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', con Janel Parrish y Sasha Pieterse como protagonistas, retomando sus papeles de Mona Vanderwall y Alison DiLaurentis de la serie original.

Janel Parrish y Sasha Pieterse

Janel Parrish y Sasha Pieterse

La ficción estaría basada en el libro de Sara Shepard, que está siendo adaptada por la showrunner I. Marlene King, y estaría conectado con la serie principal. Según ha afirmado Karey Burke, ejecutiva de programación del canal, "en Freeform queremos realizar series que formen parte de la vida de nuestros espectadores. 'Pretty Little Liars' fue un fenómeno, y no es de extrañar que los fans quieran más".

Sinopsis de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Burke ha seguido con su discruso, afirmando que "no podemos esperar para continuar con las historias tan ricas y revolucionarias de Marlene King, con un nueva cosecha de mujeres líderes de Beacon Heights, quien tendrán tantos secretos y mentiras como había en Rosewood".

Todo en el pueblo de Beacon Heights parece perfecto, desde la universidad de primera clase a sus residentes de la alta sociedad. Pero nada es lo que parece ser en la ciudad. El estrés de necesitar ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada 'Perfeccionista' hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series