FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS ELEGIDOS

'Juego de Tronos': Revelados los nombres de los directores de la octava y última temporada

Miguel Sapochnik, David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss se repartirán la dirección de los últimos capítulos de la ficción de HBO.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 00:16 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 00:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Poco a poco, van conociéndose detalles de la que será la octava y última temporada de 'Juego de Tronos. La gallina de los huevos de oro de HBO comenzó revelando los guionistas de los episodios finales de la ficción fantástico medieval, pero ahora se ha ido un paso más allá y hemos podido conocer quiénes serán los directores de los últimos capítulos de la serie.

Jon Nieve en "Casa Austera", episodio de 'Juego de Tronos'

Jon Nieve en "Casa Austera", episodio de 'Juego de Tronos'

Como no podía ser de otra manera, los encargados de los mismos son algunos viejos conocidos: Miguel Sapochnik, David Nutter, y los propios showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, de los cuales parece que estos dos últimos se ocuparán del colofón final, según apunta The Hollywood Reporter.

Especialmente buena es la noticia del regreso de Sapochnik, el cual se encargó de dirigir magistralmente dos de los episodios más recordados de la serie; el primer gran enfrentamiento de Jon Nieve contra los Caminantes Blancos, o lo que es lo mismo, "Casa Austera", y la espectacular e inolvidable "Batalla de los Bastardos". Amén también, de haber sido el encargado de orquestar la season finale de la sexta entrega, "Vientos de Invierno", en la cual Cersei redujo a cenizas el septo de Baelor.

Vuelve el director de la Boda Roja

Por su parte, Nutter también cuenta en su historial con algunos de los episodios más conocidos de la ficción, entre los cuales destacan "Danza de Dragones" o "Las lluvias de Castamere", el que seguramente sea el episodio más cruento visto en la serie de HBO. Aunque a buen seguro tocará esperar a 2019, con 'Juego de Tronos' en sus manos, seguro que podemos esperar un producto de una altísima calidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series