FormulaTV

NUEVO ADIÓS

Carlos Baute, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 2': "Seguiré trabajando fuera y dando lo que pueda"

El cantante no consiguió brillar en ninguna de las pruebas y dejó el delantal en la misma noche que la tensión pudo con Anabel Alonso.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 01:54 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 01:54

La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene un nuevo concursante al que despedir: Carlos Baute. El cantante se marchó y dejó su delantal negro tras no acertar en ninguna de las pruebas y realizar un plato en la eliminación que no gustó a ninguno de los jueces.

Carlos Baute, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 2'

Carlos Baute, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 2'

El ya expulsado reconoció a su marcha que era el concursante que, hasta ese momento, tenía peor base de cocina: "El que más desconocimiento tiene soy yo, sin lugar a duda. Es una pena". Sin embargo, la experiencia ha sido de lo más positiva y se queda, además de con el corto aprendizaje, con unos grandes compañeros: "Me llevo buenos amigos, buena gente...son la bomba".

Dejando claro que lo de la cocina es algo en lo que "seguiré trabajando fuera y dando lo que pueda", agradeció al programa la oportunidad que le habían dado: "tienen un nivel altísimo y me gusta el formato porque es serio y real". Lo cierto es que el jurado decidió que fuera él el expulsado tras presentar un plato "que no se puede comer" y hacerlo en una prueba en la que había faltado actitud.

Anabel Alonso se derrumba con la tensión de la eliminación

La presión de las pruebas y la tensión generada por ello es cada vez más evidente y real en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Quien ha hecho partícipe a los espectadores de esto ha sido Anabel Alonso, que antes de que el jurado probara su plato se ha derrumbado. La actriz comentaba, de hecho, que "es la primera vez que lloro delante de una cámara sin interpretar". Su compañera Silvia Abril, que observaba desde la galería el momento, tampoco pudo reprimir emocionarse: "nos dedicamos al humor pero también tenemos nuestro corazoncito. Me he roto con ella".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series