FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HERIDA POR ERROR

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco acaba sangrando por una pelea entre Penny y Leonard

La actriz asegura que cuando se levantó lo vio todo rojo: "Todo lo que veo es el rostro de Simón y mi sangre brotar".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 13:20 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 13:20

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Todo el mundo conoce 'The Big Bang Theory' y todo el mundo identifica a los miembros del reparto de la serie estadounidense. Una de ellas es Kaley Cuoco que, en la conferencia Comic-Con de San Diego, ha recordado una de las mayores anécdotas que ha vivido rodando la ficción. La actriz ha confesado que, mientras estaba preparando una escena con Johnny Galecki (Leonard), sufrió un grave accidente.

Kaley Cuoco y Johnny Galcki en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco y Johnny Galecki son Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'

Durante la grabación del episodio de San Valentín para la sexta temporada, Cuocu y Galecki decidieron gastar una broma a sus compañeros y acordaron realizar una violenta pelea entre sus personajes en la que Leonard tenía que golpear a Penny hasta dejarla en el suelo llorando y, después, tenía que parecer que le estaba arrancando el cabello.

El problema llegó cuando, al llevar a cabo la secuencia, Cuoco terminó realmente herida: "Me caí y la silla me dio en la cabeza", explicó Kaley Cuoco. La actriz comentó que cuando levantó la cabeza lo único que vio fue "el rostro de Simon y sangre brotar en su cuerpo". Por su parte, la actriz recordó también como Simon Helberg (Howard) trataba de calmarle en ese angustioso momento: "Está bien. Sólo traerme una servilleta", decía el chico en ese instante.

Una broma que acabó en el hospital

La actriz tuvo que ir al hospital y le tuvieron que dar varios puntos para poder cerrar la herida. A pesar de esto, Kaley Cuoco fue a grabar al día siguiente. La interprete recuerda que en ese momento, cuando vio a Galecki dijo: "Ya no podemos hacer estas bromas", algo que agradecerá el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series