FormulaTV

ENIGMA RESUELTO

'This Is Us' descubre su gran misterio: se revela cómo murió Jack Pearson

El personaje falleció en un incendio que hubo en su casa, aunque aún no se sabe cómo ni quién lo originó.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:37 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:39

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #235 de 3.445 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la segunda temporada de 'This Is Us', el 26 de septiembre de 2017, ha comenzado con una de las revelaciones más esperadas. Desde el comienzo de la serie, los fans de la ficción se preguntan cómo murió Jack Pearson, uno de los hermanos protagonistas de la serie, interpretado por Milo Ventimiglia, una incógnita que ya tiene respuesta.

Jack Pearson (Milo Ventimiglia), en 'This is Us'

Jack Pearson (Milo Ventimiglia), en 'This is Us'

Jack murió en un incendio que hubo en la casa Pearson. Aún no sabemos cuál fue la causa o cómo se originó, pero la hipótesis principal señala a que Kate (Chrissy Metz), está involucrada, porque ella se siente culpable por la muerte de su padre. El motivo del fallecimiento de Jack se descubrió cuando él revela a Rebecca (Mandy Moore) que es alcohólico y que necesita ayuda para superar su enfermedad.

Ella le pide que se marche para que pueda encontrar una manera de superar su alcoholismo. Después de esta imagen, se puede ver como Rebecca conduce el jeep con sus cosas personales en una bolsa situada en el asiento del copiloto. En el momento en el que ella llega a la casa, se detiene ante los restos quemados y se derrumba, lo que demuestra que Jack se encuentra dentro durante el incendio.

Con la presencia de Sylvester Stallone

En esta segunda temporada de 'This Is Us', la ficción va a contar con uno de los rostros más reconocidos de la interpretación. Sylvester Stallone se dará vida a él mismo como estrella invitada del drama de NBC y, en principio, lo hará solamente en un episodio, junto a Justin Hartley. Ambos interpretarán a unas estrellas de la película por la que fichó Kevin en el último capítulo de la primera entrega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series