FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GUERRA DEL FÚTBOL

laSexta emitió el domingo el Sevilla - Villareal

La cadena contraataca con la emisión en abierto de este partido después de que Telecinco también ofreciera el sábado el Mallorca - Real Madrid. Será el segundo partido en abierto de la jornada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Abril 2008 12:03

laSexta anuncia que emitirá esta tarde, en abierto, el partido de Liga entre el Sevilla y el Villareal, cuya emisión estaba prevista en pago por visión.

Se trata de una respuesta a la emisión por parte de Telecinco del partido Mallorca - Real Madrid, ofrecido este sábado. El encuentro pudo seguirse en laSexta, Telecinco y en varias autonómicas.

laSexta argumenta que el status quo judicial dictado por el juzgado de primera instancia sobre la guerra del fútbol obligaba a mantener, hasta la resolución del conflicto, un partido en abierto los sábados en exclusiva para laSexta y las autonómicas, mientras que el resto se ofrecerían en pago por visión y Canal+.

Sin embargo, esto no se cumplió el sábado al vender Audiovisual Sport los derechos del Mallorca - Real Madrid también a Telecinco. De esta forma, la cadena de Mediapro emitirá esta jornada dos partidos en abierto, el Mallorca - Real Madrid del sábado (compartido con Telecino) y el Sevilla - Villareal del domingo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series