Notificaciones

NO ME LLAMES PAULA, LLÁMAME LEONA

El pasado de Paula, pretendienta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en otros programas de Mediaset

Se dio a conocer como Leona, pretendienta de Fabio en 'MYHYV' y, tras eso, acudió a 'All you need is love... o no' a contar las infidelidades de su novio.

Redacción Jueves 21 Septiembre 2017 10:58

Anoche por fin volvió el dating más esperado de la temporada. Luján Argüelles y compañía nos trajeron la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en una primera entrega en la que, como siempre, fuimos bien servidos de momentazos dados tanto por los cinco solteros, como por sus pretendientes, algunos de ellos dignos de un reality show para mostrarnos más de sí mismos. Tanto es así que una de las chicas de David, el rico empresario, ya es conocida en el universo Mediaset.

A la izquierda, Paula en 'MYHYV' y a la derecha, en 'All you need is love... o no'

A la izquierda, Paula en 'MYHYV' y a la derecha, en 'All you need is love... o no'

Para los seguidores del programa, no pasó desapercibida Paula, que ha debido de presentarse a todos los casting habidos y por haber. Los usuarios de Twitter se pusieron a investigar y encontraron algunas de sus intervenciones en diversos formatos de Mediaset. Tal vez por eso llegó tarde a conocer a su chico, porque estaría grabando otras cosas. En uno de los que la chica apareció fue en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En su paso por el programa se hacía llamar Leona y fue pretendienta de Fabio a principios de 2017, pero fue rápidamente expulsada cuando su tronista se enteró de que estaba en el formato de Emma García por el mero interés de aparecer en televisión. Después de aquello, la muchacha rehizo su vida sentimental pero le duró poco tiempo y decidió ir a 'All you need is love... o no' a reprocharle a su exnovio, con la ayuda de Risto Mejide, sus infidelidades.

Eliminada en la primera cita

Las relaciones de Paula no terminan nunca del todo bien. Después de su expediente amoroso en los demás programas, anoche, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', llegó tarde a su cita con David. Al chico, muy acostumbrado a las reuniones en la que hay que ser tan puntual como un reloj suizo, no le gustó nada que llegase tarde en su primer encuentro. Ese fue el motivo por el que el hijo de Charo quiso eliminarla y que no siguiera intentando enamorarle en el programa de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO España prepara 'Patria', su primera serie original, con el creador de 'El Príncipe'HBO España prepara 'Patria', su primera serie original, con el creador de 'El Príncipe'