Notificaciones

TRISTE SUCESO

Leo Cámara ('Mujeres y hombres y viceversa') acaba ingresado en un hospital tras un intento de suicidio

El que fuese tronista del formato de Telecinco ha intentado acabar con su vida mediante la ingesta de pastillas.

Clara Sánchez Jueves 28 Septiembre 2017 08:42

Una alarmante noticia ha sacudido los medios. Leo Cámara, extronista del formato de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido hospitalizado tras intentar suicidarse ingiriendo pastillas. Según afirman diversas fuentes a la web de Telecinco, Cámara atravesaba un momento de depresión tras el golpe emocional que supuso la ruptura con su pareja, sumado a una dura infancia que el televisivo de Mediaset aún no ha logrado superar.

Leo Cámara

Leo Cámara

Después de haber intentado quitarse la vida, y momentos antes de caer inconsciente, el extronista se arrepintió de sus actos y decidió llamar a los servicios de emergencias para relatar lo ocurrido. Por fortuna, los sanitarios actuaron a tiempo realizándole un lavado de estómago que evitó un trágico desenlace. Cuando los servicios de urgencias llegaron al domicilio, encontraron a Cámara tendido en el suelo, cubierto de sangre tras haber sufrido un fatal golpe en la cabeza.

Leo Cámara se recupera gracias a sus dos hijas

A pesar de este fatal suceso, Leo Cámara se encuentra actualmente recuperándose, sobre todo gracias a sus dos hijas pequeñas, quienes no han dudado en brindar a su padre todo su apoyo. Ambas le escribieron emotivas cartas para darle ánimos, sin entender lo que había pasado y el porqué, debido a su corta edad.

"Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ", escribió una de ellas. "Siempre vamos a estar a tu lado", continuó. Conmocionado por estas palabras, Leo Cámara parece haber vuelto a encontrar motivos para seguir. "Ahora entiendo por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo", declaró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Handmaid's Tale' impulsa las suscripciones a Hulu'The Handmaid's Tale' impulsa las suscripciones a Hulu