Notificaciones

EXPERIENCIA RELIGIOSA

Un párroco de Calella contra Mamen Mendizabal ('Más vale tarde'): "No pregunte tonterías, hablemos en serio"

El párroco entró en directo para hablar de su manifiesto a favor del referéndum y la tensión fue aumentando en el plató de 'Más vale tarde'.

Redacción Jueves 28 Septiembre 2017 13:27

El programa del 27 de septiembre de 'Más vale tarde' terminaba con enfrentamiento entre la presentadora, Mamen Mendizábal, y un párroco de Calella. El programa de laSexta entrevistaba a Cinto Busquet, autor de un manifiesto religioso a favor del referéndum catalán, y la situación se caldeaba por momentos.

Momento de tensión entre Mamen Mendizábal y Cinto Busquet

Momento de tensión entre Mamen Mendizábal y Cinto Busquet

"No me pregunte tonterías, hablemos en serio", espetaba Busquet en alguna ocasión a la periodista, que comenzaba a enfadarse. Esto era solo el principio de una tensión que aumentaba con cada acusación que realizaba una de las dos partes. El párroco defendía la idea de unidad libre y lo razonaba: "Esto no quiere decir romper con los españoles, quiere decir formar otro estado en la Península Ibérica. ¡Todos somos hermanos y nos queremos un montón!".

Mendizábal intentaba reconducir la situación pero Busquet no se lo ponía nada fácil. "Ustedes no escuchan a España. Les queremos, pero nos llegan los policías con las porras", continuaba el párroco mientras la periodista terminaba por desesperarse y trataba de cortar la conversación: "Madre mía, me encantaría haber podido preguntarle pero no ha habido ocasión".

Insistencia y desesperación

La entrevista no terminaba ahí pese al esfuerzo de Mamen por cortar al religioso de Calella. "¡Paz y amor! ¡Que el gobierno español no nos envíe a los policías!", gritaba Busquet antes de que cortaran la señal desde laSexta. Un encuentro al que la periodista no pudo evitar hacer referencia en su Twitter. "Dios dame paciencia", escribía Mendizábal en la red social tras el momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche confirma que presentará las Campanadas 2017 y avanza los primeros detalles del vestidoCristina Pedroche confirma que presentará las Campanadas 2017 y avanza los primeros detalles del vestido