FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARDEN LAS REDES

Laura Llamas, reportera de 'Más vale tarde', salta a la fama informando sobre el incendio de Yeste (Albacete)

El nombre de la periodista y el incendio se convirtieron en Trending Topic, ya que los usuarios no obviaron la coincidencia del apellido de la periodista con la noticia que relataba.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 12:07

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #50 de 2.090

  • 7

  • 2

La periodista Laura Llamas ('Más vale tarde') se ha hecho famosa en las redes sociales, pero no por su manera de informar de los acontecimientos o por algún error que haya cometido, sino por su apellido. La reportera del programa de las tardes de laSexta tuvo que informar acerta del incendio de Yeste en Albacete, y los twitteros no han podido obviar la coincidencia de la noticia y el apellido de la periodista.

Laura Llamas, reportera de 'Más vale tarde', informa sobre el incendio de Yeste en Albacete

Laura Llamas, reportera de 'Más vale tarde', informa sobre el incendio de Yeste en Albacete

El 31 de julio de 2017, el programa de laSexta, 'Más vale tarde', conectó en directo con una de sus reporteras para que informarse de la última información acerca del incendio de Yeste. El hecho de que fuera Laura Llamas la encargada de hacer esa conexión, debido a su apellido y a la noticia de la que estaba informando, hizo que los usuarios de esta red social no pudiesen evitar comentarlo y consiguieron que el incendio y el nombre de la periodista se conviertieran en Trending Topic.

Durante cuatro horas, el nombre de Laura Llamas fue lo más comentado por los usuarios de Twitter que no quisieron pasar por alto este detalle. Hubo comentarios de todo tipo: algunos se quejaron del hecho de que el incendio fuese Trending Topic por el apellido de la reportera; por su parte, hubo otros que prefirieron tomárselo con humor.

Algunos de los comentarios

Algunos usuarios comentaron que parecía una de las bromas de Matías Prats: "El guionista de esto es Matías Prats". Por su parte, hubo otros que hicieron referencia a 'Deportes Cuatro', donde David Bernabéu es el encargado de analizar la información deportiva del F.C. Barcelona: "Los de laSexta informando de un incendio con Laura Llamas, y los de Deportes Cuatro informando del Barça David Bernabeu".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series