FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE AIRES

Isabel Gemio anuncia que abandona Onda Cero "para afrontar nuevos proyectos profesionales y personales"

La periodista ha llegado a un acuerdo con Atresmedia Radio para poner fin a su formato, 'Te doy mi palabra', en diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 19:18

Inesperada noticia la que ha anunciado oficialmente Onda Cero. La cadena de radio ha confirmado que uno de sus rostros estrella, Isabel Gemio, se despedirá definitivamente de sus oyentes el próximo mes de diciembre. La periodista y Atresmedia Radio han decidido llegar a un acuerdo por el Gemio dice adiós a la cadena y despide su formato 'Te doy mi palabra'.

Isabel Gemio, rostro de Onda Cero durante 14 años

Isabel Gemio, rostro de Onda Cero durante 14 años

El programa que Onda Cero emite los sábados y domingos al mediodía desde hace 14 años cerrará definitivamente sus puertas a finales de año con el tradicional Fin de Semana Solidario que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. De esta forma, Gemio dice adiós al que ha sido su trabajo en la última década apostando una vez más por la solidaridad.

Isabel Gemio: "Necesito poder dedicarle tiempo a otros proyectos vitales"

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre ambas partes, siendo la propia Isabel Gemio la ha querido aclarar los motivos de su marcha: "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento", añadiendo que "con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal".

Gemio no ha sido la única en pronunciarse. El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio ha recalcado "la capacidad de comunicación y compromiso de la presentadora", señalando además que es "todo un referente". Por otro lado, Osorio ha querido justificar la marcha de Gemio: "Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series