FormulaTV

1923-2017

Muere Anne Jeffreys, actriz en 'General Hospital' y 'Los vigilantes de la playa', a los 94 años

La veterana actriz y cantante fue popular en la escena televisiva de los años 50.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 14:02

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #968 de 3.445 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

El mundo televisivo estadounidense no pasa por su mejor momento, ya que una triste noticia ha llegado desde los medios especializados. La actriz y cantante Anne Jeffreys, conocida por su participación en la comedia de los 50, 'Topper', y la mítica serie diaria 'Hospital General', falleció el miércoles 27 de septiembre, a la edad de 94 años.

La actriz Anne Jeffreys ha fallecido a los 94 años

La actriz Anne Jeffreys ha fallecido a los 94 años

El primero en hacer eco de esta pérdida fue George Pennacchio, un reportero de entretenimiento de ABC7. "La bella y elegante actriz, Anne Jeffreys, ha muerto a los 94 años. Era un encanto", escribió amargamente. Los premios Emmy, a través de su cuenta oficial de Twitter, también lamentaron la pérdida de la veterana actriz.

Su carrera y papeles más destacados

La carrera actoral de Jeffreys despegó allá por los años 40, llegando a aparecer en numerosos títulos cinematográficos. Uno de ellos fue "Step Lively", musical protagonizado por Frank Sinatra. A finales de la década, marchó a Broadway, reemplazando a la actriz Patricia Morison en la película "Kiss Me, Kate", de 1948.

En la pequeña pantalla, uno de sus papeles más destacados fue el de Marion Kerby en la comedia de CBS 'Topper', serie en la que también participaba su marido, Robert Sterling. Otro de ellos fue el de la acaudalada Amanda Barrington en la serie 'Hospital General', donde estuvo entre 1984 y 2004 en ABC. También ha participado en varios capítulos de series como 'Los vigilantes de la playa' y 'Falcon Crest'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series