Notificaciones

1923-2017

Muere Anne Jeffreys, actriz en 'General Hospital' y 'Los vigilantes de la playa', a los 94 años

La veterana actriz y cantante fue popular en la escena televisiva de los años 50.

Redacción Viernes 29 Septiembre 2017 14:02

El mundo televisivo estadounidense no pasa por su mejor momento, ya que una triste noticia ha llegado desde los medios especializados. La actriz y cantante Anne Jeffreys, conocida por su participación en la comedia de los 50, 'Topper', y la mítica serie diaria 'Hospital General', falleció el miércoles 27 de septiembre, a la edad de 94 años.

La actriz Anne Jeffreys ha fallecido a los 94 años

La actriz Anne Jeffreys ha fallecido a los 94 años

El primero en hacer eco de esta pérdida fue George Pennacchio, un reportero de entretenimiento de ABC7. "La bella y elegante actriz, Anne Jeffreys, ha muerto a los 94 años. Era un encanto", escribió amargamente. Los premios Emmy, a través de su cuenta oficial de Twitter, también lamentaron la pérdida de la veterana actriz.

Su carrera y papeles más destacados

La carrera actoral de Jeffreys despegó allá por los años 40, llegando a aparecer en numerosos títulos cinematográficos. Uno de ellos fue "Step Lively", musical protagonizado por Frank Sinatra. A finales de la década, marchó a Broadway, reemplazando a la actriz Patricia Morison en la película "Kiss Me, Kate", de 1948.

En la pequeña pantalla, uno de sus papeles más destacados fue el de Marion Kerby en la comedia de CBS 'Topper', serie en la que también participaba su marido, Robert Sterling. Otro de ellos fue el de la acaudalada Amanda Barrington en la serie 'Hospital General', donde estuvo entre 1984 y 2004 en ABC. También ha participado en varios capítulos de series como 'Los vigilantes de la playa' y 'Falcon Crest'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros explota contra Mila Ximénez y abandona el plató de 'Sálvame': "Estoy del circo hasta aquí"Kiko Matamoros explota contra Mila Ximénez y abandona el plató de 'Sálvame': "Estoy del circo hasta aquí"