FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco prescinde del 'GH Revolution: Última hora' de la noche del lunes

La llegada de 'Mi casa es la tuya' a la noche del lunes trastoca la programación de la noche del lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 22:10 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 22:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Telecinco ha decidido iniciar el mes de octubre con importantes cambios en su parrilla. A partir del 4 de octubre, el formato de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', pasa a la noche del lunes, lo que ha provocado un importante cambio en la franja de access prime time de ese día: la cancelación de la emisión de 'GH Revolution: Última hora' de la noche de los lunes.

Logotipo de 'GH Revolution: Última hora'

Logotipo de 'GH Revolution: Última hora'

De esta forma, el programa que conduce Sandra Barneda dejará de emitirse en la noche del lunes y en su lugar 'Mi casa es la tuya' arrancará a las 22h00. Telecinco ha decidido prescindir del formato que informaba de lo sucedido en Guadalix de la Sierra tres días antes de la gala. El mal rendimiento que ha tenido en sus dos primeras emisiones podría haber sido el principal motivo de este inesperado cambio de parrilla más allá de la llegada de Bertín al prime time del lunes.

Última opción de su franja

En su estreno el lunes 25 de septiembre anotó un débil 6,7% de share, un dato muy bajo ya que se vio ampliamente superado por 'El hormiguero' (15%), 'Hora punta' (9,5%), 'El intermedio' (11,3%) y 'First dates' (8%). Se convirtió por tanto en la última opción de su franja, un dato verdaderamente preocupante que podría haber motivado esta decisión. Además, cabe tener en cuenta que en su segunda emisión, un día después, el formato perdió seguimiento, quedando en un 5,5% (de nuevo última opción de su franja).

La gala crece en espectadores pero con datos bajos

Por ahora, 'GH Revolution' es la edición menos vista de la historia del formato. La temporada arrancó con un discreto 16,2% de share y 1,8 millones de espectadores. El problema vino que en su segunda emisión, cuando el reality perdió interés entre los espectadores, anotando un 15,7% de share y 1,5 millones de espectadores. La tercera gala ha logrado mantener el share (15,7%), mejorando levemente el número de espectadores (1.639.000). Los datos son bajos pero ahora queda esperar y ver si el nacimiento de nuevas tramas en la casa de Guadalix de la Sierra despierta el interés entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series