FormulaTV

REENCUENTRO

Carlos Weinberg, antiguo participante de 'La Voz Kids', vuelve a 'La Voz'

El cantante fue miembro del equipo de Malú en la primera edición de 'La Voz Kids' y ahora vuelve a probar suerte en la edición de adultos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 17:11

Han pasado ya más de cuatro años desde que se estrenara en nuestro país 'La Voz Kids' y ese tiempo da para mucho, sobre todo para crecer. En la segunda entrega de audiciones a ciegas de esta temporada hubo un reencuentro que ni Malú se podía creer. Carlos Weinberg ahora tiene 19 años pero todavía era un niño cuando entró al equipo de Malú en la primera edición de la versión infantil del programa.

Los coaches y presentadores de 'La Voz 5'

Los coaches y presentadores de 'La Voz 5'

"Fue difícil gestionar tanta fama, no podía ir a centros comerciales porque no podía prácticamente ni caminar", contó en su video de presentación en relación con su paso por el programa. Al subirse al escenario y comenzar a cantar, la que fuera su capitana años atrás lo reconoció al instante y, por supuesto, no dudó en pulsar el botón para intentar llevárselo al equipo. Pero el problema fue que a Pablo López también le interesa que esté en su equipo.

Carlos Weinberg tenía un papel muy complicado al tener que probar suerte con Pablo López o, por el contrario, volver con "mamá", como ella mismo dijo, y volver al equipo de Malú. Por su parte, Pablo López intentó convencer al muchacho diciéndole que estaría bien que conociera diferentes artistas y estilos. Finalmente Weinberg se decantó por pertenecer al equipo de Pablo López alegando que no quería que hubiera problemas con sus compañeros por conocer a Malú.

Los Elegidos

Los equipos de 'La Voz' ya van tomando forma. En el equipo de Manuel Carrasco destacan Auxi y Pablo, dos hermanos gaditanos que dejaron a todo el mundo perplejo con su versión acústica de 'Despacito'. Por su parte, el recién llegado Juanes tiene a Vicent, un francés con mucha cultura latina. En el equipo de Malú sobresale la malagueña Genara, ya que tiene un largo recorrido como cantante y corista. Pablo López también tiene a gran parte de su equipo pero quizá el más afín a él es Fran, un joven gaditano que toca el piano y que es hermano de Mercedes Durán, cantante de Los Supersingles.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series